Yo no podía superarlo, cuando supe que estas niñas son gemelas. ¡Mis propios ojos lo ven y no lo creen!

NEXT

Page 1 of 3

El hombre conoce muchos casos en que la naturaleza decidió jugarnos unos cuantos trucos. Y, si la gente y los animales con diferente color de ojos son un fenómeno bastante común, el ver a los gemelos que difieren incluso en el color de la piel, es algo que no se ve todos los días.

Holahola.cc no deja de sorprenderte. Hoy te mostraremos estas hermanas gemelas, las cuales llegaron al mundo un día, de los mismos padres y bajo el mismo techo, pero no se parecen ni un poquito. Ellas son como el ying y el yang, como blanco y negro, como el hielo y el fuego. Pero en esto se encuentra su singularidad de su caso tan especial. ¡Estoy segura que este caso tan especial no lo habías visto jamás!

Cuando tú con tu hermana gemela son totalmente diferentes, no es de sorprender que nadie te crea que son familiares. Estas niñas de Gloucester (Reino Unido) más de una vez han tenido que llevar sus certificados de nacimiento para probarlo.

Conócelas: estas son las hermanas Lucy y María Aylmer. Y ellas son gemelas. Sí, sí, has escuchado bien.

Estas niñas únicas nacieron en enero en el año 1997.

Su mamá, Donna es de Jamaica, y su padre es blanco, como comunicó la prensa local. Lucy (a la izquierda) dijo que su madre se quedó en shock cuando ellas nacieron.

NEXT

Page 1 of 3