Usó corset por 8 años, hoy todos la aman

¿Qué estarías dispuesta a hacer para conseguir el cuerpo de tus sueños?

Ella es Aleira Avendaño, una famosa modelo venezolana de 28 años que se auto nombra como una bomba sexy y quien a raíz de su impresionante figura es conocida por todos los medios como la Barbie Latina.

Después de haberse sometido a más de 20 operaciones entre las que destacan, un bypass gástrico, liposucciones, aumento de glúteos, pechos, nariz y labios, esta joven ha conseguido lo que quizá nadie ha logrado, una cintura tan pequeña y marcada que sencillamente hace que su cuerpo sea igual a un reloj de arena y Aunque ha reconocido que no hay ningún ser humano perfecto, ella continua en su lucha por llegar a serlo.

A la modelo, quien también ha aparecido en playboy México, le encanta ser el centro de atención y es precisamente por eso que ha soportado todos estos años de cirugías, y ha recurrido a métodos extremos para alcanzar su ideal de belleza. Su cintura de fantasía, mide tan solo 52 centímetros.

Para lograrla, ha usado por 8 años consecutivos un corset hecho a su medida, mismo que se quita solo para bañarse. Tal y como lo oyes, la guapa Aleira usa su corset 23 horas al día todos los días

“Lo odié al principio, pero amo la manera en que me hizo ver, después de 6 meses de usarlo, me sentía desnuda sin el.”

A la modelo no le importan las criticas ni las Fuertes agresiones, pues le han dicho de todo, desde que no tiene costillas, hasta que parece transexual, que es rara o que es extraterrestre.

Sin embargo, ella ha sabido responder con una sonrisa en el rostro y con la frente en alto, pues asegura sentirse feliz y plena con su figura.

12.-

11.-

10.-

9.-

8.-

7.-

6.-

5.-

4.-

3.-

2.-

1.-