Una tuitera triunfa con sus acertadas correcciones a los políticos durante el debate en TVE

NEXT

Page 1 of 2

Fue un debate televisivo bronco, muy difícil de moderar, entre los partidos que apoyaban la aplicación del artículo 155 de la Constitución y las formaciones independentistas. Y en medio de ese guirigay, Junts per Catalunya, ERC y CUP sacaron su única munición, los “presos políticos“, especialmente contra PSC y Ciudadanos; el PP quedó relegado a una posición marginal.

Patrycia Centeno es asesora estética política y autora de varios libros sobre lenguaje corporal y política, y aprovechó este debate sobre el 21-D celebrado el jueves 7 por la noche en TVE para lucir sus conocimientos… y reprochar a los políticos una mala práctica que se está convirtiendo en habitual.

A través de su cuenta de Twitter, @PoliticayModa, publicó varias capturas del debate en las que se veía a los candidatos debatir con un bolígrafo en la mano, algo que Centeno considera un error garrafal

“El boli en la mano es de tertuliana (recriminar), no de candidata a presidenta (proponer)“, dijo sobre una imagen de Inés Arrimadas, de Ciudadanos.

Ver imagen en Twitter

NEXT

Page 1 of 2