Una sonrisa que no es para Hollywood: estrellas con los dientes chuecos

NEXT

Page 1 of 3

Los dientes blancos son una señal de éxito y una garantía de atracción. ¿Pero de verdad lo son?

Tal vez esto sea otro estereotipo que se nos impone con el fin de qie nosotros cavemos aún más en los llamados “defectos” de nuestra apariencia y nos gastemos todo el dinero que nos hemos ganado honestamente con los dioses de la odontología.

Hemos preparado para ti un par de fotos de celebridades cuya sonrisa está lejos de ser la ideal para Hollywood”. La sonrisa no las detuvo para tener éxito en la vida.

Ashley Smith

Esta es una hermosa chica cuyos labios grandes y carnosos son su tarjeta de presentación. Y a ella no la molesta no tener una sonrisa perfecta. Esta modelo está tan demandada mundialmente, que cierra y abre usualmente las pasarelas.

Keira Knightley

Los dientes de la famosa actriz Keira Knightley en la parte superior tienen tamaños diferentes casi todos. Pero esto no le impidió conseguir muchos papeles importantes en las películas y ganarse los corazones de muchos. Al observar el éxito de esta chica, es digno de consideración que en el mundo se puede tener éxito si tu aspecto es original y tu belleza genuina.

Loading...
NEXT

Page 1 of 3