‘Tu cara me suena 6’ | Lucía Gil consigue la victoria con su imitación de Whitney Houston

Antena 3 emitió este viernes una nueva gala de ‘Tu cara me suena‘ 6. El formato de entretenimiento español más exportado al mundo volvió con su octavo programa en el que artistas como Pimpinela, Lenny Kravitz, Gloria Estefan, Whitney Houston e Imperio Argentina, entre otros, fueron imitados sobre su escenario.

Durante su emisión, el espacio producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop se convirtió en  Trending Topic a nivel nacional y nos dejó grandes números musicales. Repasamos las actuaciones de esta octava gala de esta de ‘Tu cara me suena 6′.

Lucía Jiménez abrió la gala imitando a Camila Cabello

La primera concursante en actuar en esta octava gala fue Lucía Jiménez. Después de imitar a Sheryl Crown, la actriz se metió en la piel de Camila Cabello para cantar ‘Havana’, una de las canciones más escuchadas en la actualidad. Jiménez cantó e interpretó bastante bien, derrochando mucha sensualidad sobre el escenario de ‘Tu cara me suena’.

David Amor rinde tributo al ‘Agüita amarilla’ de Pablo Carbonell con la ayuda del artista

A David Amor le tocó imitar a Pablo Carbonell con el tema ‘El agüita amarilla‘ durante la octava gala de ‘TCMS 6’. El humorista contó con la ayuda de la artista original gracias a la casilla ‘Training VIP‘. El gallego realizó una alocada actuación, pero no calcó a la perfección la voz y la actitud del artista gaditano.

Miquel Fernández emociona con su imitación de Lenny Kravitz

Después de ganar el anterior programa con , el actor se metió en la piel de Lenny Kravitz para cantar ‘Stand by my woman, una de las grandes canciones del artista americano. De nuevo, Fernández consiguió meterse en el alma del cantante, aunque no clavó su voz. “Creo que ha sido una buena imitación pero no he terminado de ver del todo a Lenny”, aseguró Lolita.

Fran Dieli deslumbró con su segundo cambio de sexo con su imitación de Imperio Argentina

Después de laimitación que hizo de Jason DeruloFran Dieli se enfrentó a su segundo cambio de sexo en ‘Tu cara me suena 6’ y se metió en la piel de Imperio Argentina durante esta octava gala para cantar ‘Jota de la Dolores’.  El ex participante de ‘Operación Triunfo 2005’ deslumbró con luz propia con su sobresaliente imitación, consiguiendo una voz perfecta.

Pepa Aniorte tuvo el gran desafío de imitar a Gery Halliwell

Después de imitar a David Civera con ‘Dile que la quiero’, Pepa Aniorte volvió a ‘Tu cara me suena 6’ para meterse en la piel de Gery Halliwell, ex Spice Girls, con el tema ‘Look me’. Con una puesta en escena muy de cabaret, la actriz murciana realizó un gran número, defendiéndose muy bien con el inglés.

La divertísima imitación de Pimpinela que hizo La terremoto de Alcorcón en ‘Tu cara me suena’

Después de deleitarnos con su imitación de Marujita DíazLa terremoto de Alcorcón se transformó en Pimpinela para interpretar ‘Yo, dueña de la noche‘, uno de los temas más recordados del dúo argentino. A pesar de que cantó en el mismo tono original, la vedette nos volvió a ofrecer un divertidisimo número, alejándose del drama que refleja el tema.

Raúl Pérez nos regaló una buena imitación de Phil Collins en ‘Tu cara me suena’

En esta octava gala del formato producido por Gestmusic Endemol, Raúl Pérez afrontó el reto de convertirse en Phil Collins con ‘You can´t hurry loveuno de sus temas más míticos. A pesar de que estuvo muy cerca de calcar su voz, el cómico clavó sublimemente la gestualidad del artista original. “Me gusta mucho ver que te esfuerzas en hacerlo bien”, valoró Àngel Llàcer.

Nuevo reto para Diana Navarro en ‘Tu cara me suena’: imitar a Gloria Estefan

Después de imitar a María Callas, Diana Navarro tuvo otro díficil reto durante la octava gala de la sexta edición ‘Tu cara me suena‘. La cantante malagueña tuvo que meterse en la piel de la gran Gloria Estefan con el tema ‘Con los años que me quedan‘. Acompañada por una gran banda de músicos, Navarro enamoró con una muy buena actuación, en la que destacó su gran trabajo de contención.

Lucía Gil impresiona metiéndose en la piel de Whitney Houston

A Lucía Gil le tocó imitar a Whitney Houston con la canción ‘I wanna dance with somebody‘ en esta octava entrega del formato de imitaciones de Antena 3. La chica Disney logró parecerse bastante a la artista estadounidense, casi calcando su voz y su gestualidad a lo largo de la actuación.

Ana Mena se transformó en Ariana Grande para cantar ‘Side to side’

La segunda invitada de la octava gala de ‘Tu cara me suena 6’ fue Ana Mena. La cantante se metió en la piel de Ariana Grande para interpretar ‘Side to Sideuno de los grandes éxitos de la cantante norteamericana.

Lucía Gil gana su primera gala en ‘Tu cara me suena 6’ con su imitación de Whitney Houston

Después de las votaciones del público y del jurado, Lucía Gil consiguió ganar su primera gala en ‘Tu cara me suena 6’ con su imitación de Whitney HoustonLa actriz empató con Fran Dieli, alzándose con la victoria al recibir la máxima puntuación de los espectadores en plató.La chica Disney donó el premio de 3000€ a la asociación Idiwaka

Y la próxima semana en ‘Tu cara me suena 6’

Después de conocer al ganador de la gala, ‘El pulsador‘ volvió a elegir a qué artistas imitarán la próxima semana los concursantes de ‘Tu cara me suena 6