Tipos de amigas que tendrás. La #2 arruinará tu vida

Siempre están ahí cuando las necesitas sin importar lo que pase, las amigas son esas hermanas de diferente mamá que la vida te puso en el camino y con quiénes compartes las experiencias más alocadas, aventuras increíbles y secretos con los que podría destruirte, pero que igual los guarda como su tesoro más preciado. Todas tienen diferente personalidad y eso es lo que las hace especiales, por eso, este homenaje es para ellas, estos son los 4 tipos de amigas que tendrás durante toda tú vida, no esperes y etiquétalas.
1-La mala copa

Jamás se agobia con cosas complejas, la vida para ella es bella y la disfruta al máximo, no le importa lo que los demás piensen, siempre está riendo por todo y no suele comprometerse mucho, ama las fiestas y la aventura, a su lado el aburrimiento no existe. Siempre decide que la fiesta se haga en su casa porque sabe que todos sus amigos le van a llevar cerveza y alcohol gratis. ¡Súper!
2-La perdida

Para ella el mundo es un laberinto, siempre está confundida y nunca sabe lo que quiere, si salen juntas te toca decidir a que lugar ir, porque ella va “a donde tú quieras”, como copiloto es un peligro pues nunca sabe cuál es su izquierda y su derecha, difícilmente recuerda por dónde anda, un mapa para ella es inútil, su vida es un desorden total.
3-La psicóloga

Siempre tiene una palabra justa para reconfortarte, cada vez que te sientes triste le llamas para que te escuche y te de un consejo, es analítica y muy inteligente, te comprende a la perfección, todas sus pláticas terminan con un ¿ahora cómo te sientes?. ¡Es un amor!
4-La mamá

Lo más probable es que la llames “mami”, siempre te regaña, cuida de ti, te dice que debes comer y que no, trae un suéter de repuesto por si hace frío y te lo presta para que no te enfermes, te da consejos. Ella es maestra en aplicar el “te lo dije”, y bueno es como si tu mamá estuviera dentro de tu grupo de amigas.