Se han publicado fotos de Kim Kardashian sin peinado y maquillaje. Para ser honesto, no se ve mejor que nosotros

NEXT

Page 1 of 3

Cuántos chistes se han inventado sobre la forma en que las mujeres se preparan para salir a la calle a dar un paseo, ir al trabajo o incluso a una tienda cercana. La mayoría de ellas piensan que siempre deben verse bien “arregladas”, porque nunca se sabe donde te puedes encontrar con los amigos.

Las estrellas no son la excepción. Vestidos de los mejores diseñadores, toneladas de cosméticos y joyas caras, todo esto son los atributos de las celebridades. Es difícil imaginar cómo se ven “estas personas perfectas” en casa. Sin embargo, no sólo nosotros somos flojos. Las estrellas, también, pueden andar sin maquillaje, con el pelo despeinado y en su ropa deportiva favorita.

Hoy hemos decidido mostrarte las imágenes más naturales de Kim Kardashian y otros miembros de su familia. Algo que estamos seguros no has visto!

Las fotos actuales de Kim han llamado mucho la atención en Internet. En ellas la diva escandalosa regresa a casa después del entrenamiento. Pantalones de chándal grises, una camiseta, peinado descuidado y sin maquillaje, sí ver así a Kardashian es algo que uno ni se imaginaba.

Como se puede ver, la piel de Kim es realmente perfecta. Ella no necesita corrección constante, que tanto adora la estrella. Pero las cejas en relieve son el resultado de las inyecciones de Botox en la frente y entre las cejas.

Al ver que estaba siendo vigilada, se cubrió modestamente con un bolso. En vano, Kim, tus aficionados te adoran con cualquier facha.

A la estrella le gusta mucho entrecerrar los ojos. ¿Acaso es posible ocultar ojos tan grandes?

 

Incluso las celebridades tienen círculos oscuros bajo los ojos.

NEXT

Page 1 of 3