A primera vista, parece que ella lleva a un niño… ¡Pero lo que realmente está pasando tiene un doble sentimiento!

NEXT

Page 1 of 6

Seguramente todas las chicas cuando eran niñas llegaron a tener una pequeña muñeca, con quien jugaban a la mamá y a la hija. Si eres una mujer adulta que, por una razón u otra, busca algo más realista, tal vez deberías leer un poco más sobre el proyecto “Reborners”. La fotógrafo Jamie Diamond, para gran parte de su tiempo, como ella dice, con un “equipo creativo de desconocidos”, que consiste en mujeres artistas autodidactas que crean muñecos hiperrealistas de bebés, los reunen e incluso, por extraño que parezca, se comunican con ellas. Colectan estas muñecas y las venden en subasta. La función principal de estas muñecas es terapéutica. Estos juguetes ayudan a muchas mujeres a hacerle frente a una variedad de problemas psicológicos y emocionales. Sin embargo, cada una de estas muñecas increíblemente realistas provoca extraños y contradictorios sentimientos.

En esta sala se puede ver la colección de muñecas, cada una de las cuales fue repintada de nuevo para que se vea de la forma más realista posible.

Las participantes del club son conscientes de que sus intereses pueden parecerles extraños a las personas. Sin embargo, Diamond de alguna manera se enteró de estas mujeres, y también aprendió a hacer con ellas estos muñecos hiperrealistas. Todas las partes de los juguetes están hechas a manera de que parezcan niños reales. ¡Incluso tienen olor! Por cada muñeca, simbólicamente le lleva a Jaime unos 9 meses en hacerla, y luego les toma fotos y vende sus creaciones

Troy

NEXT

Page 1 of 6