Mira que Super Héroe eres según tu signo zodiacal

Enero: Capitán América

Para nadie es un secreto que pones a los demás antes que tú, pues eres una persona noble y honesta, y no te quedas callado ante las injusticias. Pero no todo es alegría, pues a veces tienes algunos pensamientos y recuerdos que te problemas, pero sabes que las cosas malas sólo te dan más fuerza y sabiduría. En general eres bueno con la gente, te gusta trabajar en equipo y se puede confiar en ti porque tienes mucho sentido del deber.

Febrero: Mujer maravilla

Te conocen por tu carácter fuerte y tu habilidad natural para ser líder. Nunca te echas para atrás y te gusta competir, pero tienes mucho control sobre tus emociones y prefieres que las cosas se hagan por las buenas, pues sabes que la paz siempre es mejor que el conflicto. Seas hombre o mujer, siempre tienes tu lado femenino muy escondido.

Marzo: Hombre Araña

Nunca has sido popular ni te ha ido muy bien en eso de las relaciones, lo que te ha llevado a ser un poco tímido e inseguro con otras personas. Tienes mucha capacidad para concentrarte y te gusta hacer bien las cosas aunque no te lo reconozcan. Puede que parezcas algo torpe, pero cuando estás haciendo eso para lo que eres bueno te sueltas completamente, casi como si fueras otra persona. Y es de esperarse que te hayas enamorado de tu vecina, sólo ten cuidado de no traicionar a tu mejor amigo.

Abril: Black Widow

Eres muy inteligente y lo sabes. Al igual que esta hermosa heroína, sabes cómo conseguir lo que quieres y no te da miedo hacerlo aunque seamos honestos: A veces sientes culpa de lo lejos que has llegado con tal de lograr tus objetivos. Tu mayor debilidad son tus sentimientos y no te gusta sentirte vulnerable, así que procuras mantener tu distancia con otras personas. Esto no significa que no puedas formar relación con otros, pero seleccionas muy bien a tu gente y prefieres estar con otros que piensen como tú y que no se metan con tus planes.

Mayo: Deadpool

Todo se te resbala, eres inmune a todo menos a los chanclazos de tu mamá ¿pero quién sí aguanta eso? Eres muy impredecible hasta el punto de parecer bipolar y tu humor no es para todos, así que hay mucha gente que te odia y unos cuantos que te admiran, pero eso es algo que no te importa y tampoco te afecta. Sólo ten cuidado, que tampoco eres inmortal, así que tómate las cosas con calma y mejor cómete unas chimichangas.

Junio: Hulk

Definitivamente eres brillante, pero a veces tu carácter se pasa de fuerte y se lleva lo mejor de ti, algo que te ha metido en problemas con personas a quienes no pretendías lastimar. Pero no importa, todos tenemos problemas y en el fondo eres alguien que haría cualquier cosa por los demás, sólo tienes que aprender a controlar ese monstruo que llevas dentro y a usar la fuerza de tu carácter para hacer el bien. ¿Qué tal si empiezas a hacer yoga o te tomas unas vacaciones para que te relajes?

Julio: Thor

Tienes una personalidad encantadora y muchos envidian tu estilo tan fresco. Ser tan decidido es un arma de doble filo, pues es normal que no te pienses bien las cosas antes de lanzarte, aunque también te ha hecho sobresalir porque no le tienes temor a nada. En el fondo eres un gran amigo y las personas pueden confiar en ti ciegamente, así que para la próxima trata de no arrastrarlos contigo cuando estés pensando hacer algo arriesgado. O mejor: Trata de calmar tu arrogancia y escucha a los demás.

Agosto: Batman

Eres una persona que con mucho cerebro y trabajo duro puedes compensar el hecho de que no tienes ninguna ventaja especial, a diferencia de otras personas que no tienen que luchar por sus talentos. Todo lo que has logrado se lo debes a tu perseverancia, aunque puede que estés tratando de compensar por algún trauma que tengas o un oscuro secreto que llevas escondido. Aunque no eres alguien de muchos amigos, eres una persona muy justa y los demás lo notan.

Septiembre: Dr Strange

Eres alguien único, y sabes cosas que otros ni siquiera podrían imaginar. Pasas mucho tiempo pensando y puedes ver posibilidades donde otros no ven nada y eso te ha llevado a tener una actitud de superioridad hacia los demás. Sin embargo, llegado el momento sabes hacer sacrificios por los demás y siempre tienes una gran visión.

Octubre: Superman

Aunque eres muy apreciado por otras personas, en el fondo sientes una gran soledad, como si realmente no pertenecieras. Claro, eso no es obstáculo para que siempre estés dispuesto a dar lo mejor de ti y te gusta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio.

Noviembre: Thanos

Tú sólo quieres ver al mundo arder, o más bien, desintegrarse. Eres muy arrogante y a veces tienes delirios de grandeza que te llevan a hacer cosas de las que tal vez te arrepentirás luego. A pesar de todo tú haces lo que consideras correcto, sin importar que los demás lo entiendan o no. Eres algo solitario, pero es porque realmente no necesitas a los demás.

Diciembre: Iron Man

Eres un genio y no sólo eso, sino que además dices las cosas como son y no te andas por las ramas porque no te importa lo que otros piensen de ti. El mayor defecto que tienes es que eres muy arrogante y que normalmente sólo piensas en ti. Tu personalidad es tan intensa que los demás te aman o te odian y siempre tienes una broma a la mano para cualquier situación, sea la indicada o no. Lo bueno es que tienes un gran talento para improvisar y encontrar soluciones a todo, así que nada te detiene.

Y tú ¿Qué personaje eres?