Mira lo que deberías vivir en el amor según tu edad. A los 15 deberías…

Dicen que a partir de nuestro primer amor se suman 10 años en experiencia y sabiduría, y la verdad es que nada puede cobrar más sentido cuando cupido nos lanza una de sus flechas ¿Sientes que con la edad te vuelves más sabia en el amor? Seguro que sí.

En esta ocasión hemos preparado una artículo dedicado al amor en las distintas facetas de la vida…dime cuántos años tienes y te diré qué estás viviendo en el amor:

1.- De los 15 a los 18 años. ¿Qué me está pasando?

Es una novedad para ti, estás viviendo un sinfín de sensaciones que no puedes ni explicar.. En esta edad el amor es un sentimiento maravilloso sin nada negativo a su alrededor. Las citas favoritas son el cine, ir a la plaza por un helado y si la cosa se va poniendo subidita de tono añádele unos buenos besos “cachondos.”

Si te sientes lista para entregarte “al amor”, esta es una de las edades más comunes. Los factores que hacen que una relación truene en esta edad son los amigos y las fiestas.

2.- De 19 a los 21 años. Algo de emoción no estaría mal

Ni niña ni mujer, pero sí se está lista para salir con un tipo mayor (sin exagerar). En esta etapa se comienzan a tomar las relaciones más en serio y los momentos de pareja se disfrutan al máximo.

Esta es la etapa de experimentar y de salir con un montón de chicos ¡no tiene nada de malo! Si te involucras en una relación, el amor llega hasta los huesos. Las broncas se hacen presentes casi siempre por las noches de fiesta y los amigos de Facebook.

3.- De 21 a 23 años. ¿Es esto amor?

Lo lograste ¡ya eres adulta! Ahora te toca vivir el amor con un poco de más responsabilidad (un poco). En esta etapa los corazones rotos abundan y el sentimiento es horrible. Las mejores amigas son tus aliadas y los antros están a todo lo que da. Si se conoce a un chico se pone toda la carne en el asador aunque resulte ser una relación muy cortita.

El amor es maravilloso en todas las facetas de nuestra vida pero aquí, digamos que se maneja un poquito más a la ligera pero siempre con precaución.

4.- De 23 a 25 años. Sabes lo que quieres

En esta edad entiendes varias cosas sobre el amor. Te das cuenta de que es de humanos cometer errores y que las relaciones están repletas de ellos. Se piensan dos veces las cosas y los problemas se solucionan con buena comunicación.

No es que te vuelvas una mujer aburrida, sino que la vida pinta un poco más responsable y madura.

5.- De 25 a los 30 años. ¡Bienvenida a la etapa adulta!

En esta etapa todo comienza a ponerse color de rosa, se disfruta de quedarse a solas con la pareja acompañados de una cena romántica y unas buenas peliculas. El silencio no es incómodo, al contrario, les resulta enriquecedor y maravilloso.

Ambos aman compartirlo todo y hasta se hacen planes para el futuro. Si estás soltera y estás en este rango de edad, considera salir con un hombre que te lleve unos cuantos añitos ¡ya estás lista!

Si bien el amor no tiene edad, es importante que te des la oportunidad de experimentar cada etapa, porque para poder encontrar al príncipe azul hay que besar uno que otro sapo antes. ¡No pierdas la fe! El amor puede llegar en cualquier momento.