Mira las ventajas y desventajas de cada signo. Por eso odian a los LEO

Antes de iniciar una relación es bueno que sepas todo lo que puedas de la otra persona, sus gustos, sus planes y hasta su signo del zodiaco… Conviene saberlo porque así te das cuenta si son o no compatibles, porque hay signos que por más que lo intenten su destino es estar separados.

Estas son las ventajas y las desventajas de cada signo zodiacal. Cuando las leas sabrás si él o ella se adapta a lo que esperas de una pareja, o mejor te pones a buscarle por otro lado.

1.- Aries

Ventajas: Hace de cada día una aventura, nunca te vas a aburrir, siempre vas a andar para arriba y para abajo, viviendo experiencias diferentes a diario.

Desventajas: No mide las consecuencias de sus aventuras, le encanta correr riesgos. También son muy celosos, posesivos y tercos.

2.- Tauro

Ventajas: Son muy cariñosos, cultos, refinados. Les gustan las cosas buenas y tienen excelente voluntad. Son parejas muy estables y muy sinceras.

Desventajas: Son muy exigentes en sus gustos y suelen gastar mucho en restaurantes costosos. También son corajudos y una vez que se les mete una idea, no se la sacas.

3.- Géminis

Ventajas: Tienen cerebro privilegiado que funciona muy rápido, son muy inteligentes y muy buenos para entretener y hablar.

Desventajas: Tienen como personalidad múltiple y dicen que sí, pero a los cinco minutos es no. Con muchas caras, pueden llegar a ser manipuladores.

4.- Cáncer

Ventajas: La principal ventaja de un Cáncer es su fidelidad y su lealtad absoluta. Nunca te van a mentir y se entregan por completo.

Desventajas: Son un poco inseguros y sensibles, así que cuida tus palabra; puedes lastimar sus sentimientos fácilmente. Cambian de temperamento por nada, no son muy sociables y prefieren pasarla en casa.

5.- Leo

Ventajas: Son valientes y seguros. Siempre van por todo y no caminan para atrás ni para tomar impulso. Son buenos líderes mientras no se les suba a la cabeza y pierdan el piso.

Desventajas: Cuando tienen el control de algo se convierten en los peores dictadores del mundo. Creen que todos deberían rendirles tributo. Son muy arrogantes, groseros y no tienen tacto para tratar a las personas. Constantemente buscan que se les reconozca como al mejor.

Estas características lo convierten en alguien que cualquiera podría odiar.

6.- Virgo

Ventajas: Son buenos para resolver problemas, son muy dulces, cariñosos y entregados. Les encanta ayudar a los demás, siempre llegarán a la cita puntuales y con un ramo de rosas, porque les encanta ser detallista. Fácilmente podrían cubrir toda tu lista de peticiones.

Desventajas: A todo le encuentran un detalle y se vuelven locos si no lo pueden arreglar. Es difícil tenerlos contentos, pero una vez que lo logras se quedan contigo.

7.- Libra

Ventajas: Son los que mejor besan, atractivos y muy seductores. Muy inteligentes emocionalmente, cultos, refinados y siempre les gusta rodearse de cosas bellas.

Desventajas: Prácticamente no les importa nadie, son muy fríos de corazón, y analizan tanto las cosas que les cuesta mucho trabajo decidir y comprometerse.

8.- Escorpión

Ventajas: Ellos son intensidad y les gusta vivir apasionadamente cada situación. Tienen mucha fuerza de voluntad y siempre consiguen lo que quieren.

Desventajas: Son muy desconfiados, celosos, dramáticos. Les fascina provocar conflictos y tienen un temperamento muy cambiante. Todo parte de su intensidad.

9.- Sagitario

Ventajas: Ellos son libres y aman viajar, así que prepárate para recorrer todo el mundo. Son muy divertidos y muy fáciles de llevar.

Desventajas: Jamás se van a comprometer en serio con alguien, prefieren vivir aventuras y andar por el mundo solos, que estar con una sola persona toda la vida. Además les fascina ser el centro de atención, así que cuando no tienen lo demandan.

10.- Capricornio

Ventajas: Son muy astutos y siempre se salen con la suya. No los vas a engañar. Son estables en sus relaciones, leales y muy seguros de sí mismos.

Desventajas: Son muy manipuladores, chantajistas, celosos y posesivos. Tienen que conseguir lo que quieren a como dé lugar, y no piensan en el daño que ocasionan.

11.- Acuario

Ventajas: Son muy honestos con sus sentimientos, fieles, confiables y siempre quieren ayudar a todos. Excelentes para el trabajo en equipo.

Desventajas: Son muy desordenados, no se preocupan por las cosas pequeñas, así que no esperes atención a los detalles.

12.- Piscis

Ventajas: Ellos son los más buena onda del zodiaco. Siempre soñando, manteniendo sus ideales, pensando en los demás y en cómo servirles. Muy creativos y muy sociables.

Desventajas: Les cuesta mucho trabajo expresar sus sentimientos, aparte que son un poco inseguros. Cambian su estado de ánimo en un instante y eso puede cansar a su pareja.

Ahora sabes lo que pasa por la cabeza y el corazón de esa persona especial, tú decides si continúas a su lado o buscas otro signo menos problemático.