Los signos del Zodíaco, con los que tiene peores relaciones

NEXT

Page 1 of 2

Las personas se atraen entre sí por diferentes razones. A veces es la sonrisa que atrae interés. En otros casos – las palabras que misteriosamente encuentran su camino hacia el corazón. En cualquier caso, siempre hay algo que nos hace querer conocernos unos a otros.

Pero las relaciones son complicadas. Las personas son complejas. Si usted siente que alguien le interesa mucho más que un conocido común, mejor averigue: si es la persona adecuada que tanto busca. Y esto lo puede hacer con la ayuda de la astrología.

Esta lista le ayudará a anticipar posibles complicaciones en la relación y averiguar lo que los representantes de los signos del zodiaco, deberían evitar. Busque relaciones simples y naturales. No las complique más de lo necesario!

1. La relación más complicada para Aries (20 de marzo -19 de abril): Cáncer y Virgo


Aries – el signo del fuego. Por lo general, son personas de carácter fuerte y dinámicos que pueden ser muy temperamentales.

El cáncer es un signo de agua, es decir, las emociones aquí también hierven, pero de otra manera. Los Cáncer son intuitivos y sensibles, por lo que Aries puede herir sus sentimientos fácilmente. Por supuesto, los polos opuestos se atraen, pero no en este caso!

Virgo – su signo es la Tierra. Estas personas son bastante materialistas y no desean gastar energía en emociones fuertes que surgen siempre en las relaciones con Aries. La relación entre estos dos personajes son similares al “empujar-tirar”, y como resultado no están satisfechos ni con uno ni con lo otro.

2. Las relaciones más difíciles para Tauro (19 de mayo – Abril 20): Escorpio y Leo

Tauro – su signo es la Tierra. Está conectado a tierra y es conservador. Tauro siempre le ayudará en los momentos más difíciles, y espera lo mismo de los demás.

Escorpión – es un signo de agua, por lo que puede comportarse de manera un poco incierta. Él piensa más con el corazón y Tauro concede una gran importancia a la racionalidad. Tales diferencias crean mucho resentimiento entre ambos. Tauro es muy terco, Tauro no iría a la conciliación si se sintió traicionado.

Leo – signo de fuego, por lo que cada paso es guiado por la pasión. Esto complica en gran medida la vida de Tauro, porque tiene un punto de vista completamente diferente. Leo es también es muy centrado en sí mismo, así que no siempre aprecia la contribución de los puntos fuertes de Tauro.

3. La relación más difícil para Géminis (20 de junio – 20 de mayo): Capricornio y Escorpio

Seamos realistas: Geminis tiene relaciones complejas con casi todos los signos del zodiaco. ¡Son personas muy difíciles! Géminis – es el signo de aire, es decir, son personas muy inteligentes y muy amables. Por otra parte, siempre tienen conflictos internos, lo que complica la conexión externa.

Capricornio es un signo de tierra, de naturaleza extraña y difícil para el signo de aire, Géminis. Y ellos, a su vez, no tienen el deseo de Capricornio de sentarse cerca de la chimenea, bebiendo vino y hablando de todo. Capricornio siempre tratará de bajarle los humos a géminis. Y los Géminis siempre se resistirán ante cualquier intento de atarlos.

Escorpio son socios leales. Siempre están dispuestos a apoyarlos sin preámbulos. A los Géminis les gusta crearse problemas porque les proporcionan estimulación intelectual y la sensación de plenitud de la vida. Como resultado, Escorpio deja de confiar en Géminis, porque no es propicio para desarrollar una relación fuerte.

4. Las relaciones más difíciles para Cáncer (20 de julio – 22 de junio): Libra y Aries

Cáncer es el signo del agua, muy sensible. Estas personas pueden ser caprichosas, irracionales y pesimistas.

Libra – es el signo de aire, por lo que esta persona es difícil de comprenderse. A menudo simplemente es incapaz de decir “no”, incluso si realmente lo quiere. Esto significa que, Libra literalmente, se derrite por la sensibilidad de la personalidad de Cáncer, infringiendo constantemente sus deseos y necesidades. A este tipo de relaciones no se les puede llamar feliz.

Aries – el signo de fuego. Este zodiaco es apasionado e irascible y se lleva mal con el sensible cáncer, porque simplemente no lo entiende.

5. La relación más complicada para Leo (22 de julio – 22 de agosto): Capricornio y Piscis


Leo es el signo de fuego. Estas personas se esfuerzan por la excelencia y se alimentan por el deseo de amar y ser amados. Esto lo define casi todos sus pasos.

Capricornio – es un signo muy trabajador, pero esto sólo complica las cosas. Son personas muy ambiciosas que aspiran a la estabilidad y la paz interior. Por supuesto tambien son capaces de amar, pero esto no es tan importante para Capricornio, como lo es para un Leo. Esta diferencia puede crear entre los dos zodiacos un gran problema.

Piscis – el signo del agua, son de naturaleza desinteresada. Esta característica es explotada sin piedad por los Leo, que siempre quieren sentirse amados. Ambos signos van a esconder su verdadera relación entre sí, por lo que siempre crearán dudas.

6. La relación más difícil para Virgo (22 de agosto – 22 Septiembre): Acuario y Sagitario

Virgo – un signo de tierra estable. Es difícil construir una relación con la gente del signo de aire, emocionales o aventureros.

Acuario – es el signo de aire. Son personas sociales con una tendencia de movimiento constante, tanto en conversaciones como en la vida. Esto frustra mucho al estable Virgo.

Sagitario – Signo de fuego. Es abierto y le gusta la diversidad, los cambios, las aventuras y las emociones. Las relaciones entre Sagitario y Virgo son motivo de preocupación para ambos.

7. La relación más difícil para Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): Escorpio y Cáncer

Libra – es un signo de aire analítico, que es a la vez suave y pasivo. Este comportamiento es acompañado por una fuerte tensión interna. Este estrés se manifiesta a menudo como conflictos en las relaciones.

Escorpión – es un signo de agua bastante duro, que puede interferir con la pasividad de Libra. A los escorpiones les gusta hacer preguntas directas para obtener una respuesta rápida, pero Libra se resiste a este tipo de confrontación. No resuelven los problemas, y sólo permiten que se agraven.

El cáncer – también es un signo de agua, pero, a diferencia del Escorpión, siempre esconde sus verdaderos sentimientos para apaciguar la situación. Libra hace lo mismo, por eso estos dos signos van a suprimir sus sentimientos, en lugar de trabajar en ellos. Esto hace que la relación tranquila sea muy compleja.

8. La relación más difícil para Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre): Acuario y Leo

Escorpión – signo de agua con naturaleza ambiciosa y dominante. Es dedicado, leal y esperar lo mismo de su pareja. Para los Escorpiones es difícil llevarse bien con personalidades pasivas.

Los Acuario son un signo de aire, intelectuales. Él no puede comunicarse tan emocionalmente como Escorpio. En estas relaciones, los socios se encuentran en diferentes lados. Acuario va a sentarse y pensar en la relación, y Escorpión en este momento se moverá hacia adelante … muy rápidamente.

Leo quiere que todo sea tranquilo y silencioso, por eso está dispuesto a guardar silencio. Pero esta táctica no funciona en una relación con un escorpión. Este último se sentirá alusiones constantes que sólo aumentarán el nivel de desconfianza entre los dos signos.

9. La relación más difícil para Sagitario (21 de noviembre – 21 de diciembre): Virgo y Piscis

Sagitario – el signo de fuego ardiente. Estas personas pueden ser las más sorprendentes y, al mismo tiempo, una de las parejas más difíciles en la relación con Virgo (para entender por qué, lea p. 6).

Piscis – el signo del agua con un gran deseo por la armonía. Para ello están dispuestos incluso a poner en peligro su propio bienestar. Cuando el potencial emocional y sensible de Piscis se mezcla con la fuerte personalidad e individualidad de Sagitario, en sus relaciones surgen complicaciones mayores

NEXT

Page 1 of 2