Los granjeros en Suiza están haciendo agujeros gigantes en el estómago de las vacas por esta extraña razón

NEXT

Page 1 of 4

En el mundo de la agricultura, cada agricultor presenta nuevas técnicas para obtener una mejor producción, y en el mundo de hoy, todo es posible. Desde mezclar razas de cultivo hasta producir animales de granja genéticamente superiores, no hay nada que no se haya explorado.

Si miraras a estas vacas en Suiza, se verían completamente normales de lo que esperas por una cosa. Mirando más de cerca, encontrarías algo peculiar en el estómago que nunca habrías visto en ninguna parte.

Cuando mires el estómago de estas vacas, verás un agujero gigante del tamaño de una pelota de fútbol. Puede parecer una práctica cruel para ti, pero en realidad es bastante beneficioso para la vaca y para el agricultor también.

Pero, ¿qué se puede lograr al construir agujeros en el estómago de una vaca? ¿Es incluso higiénico? Bueno, sigue leyendo para descubrir el significado.

Estas se conocen como fístulas o cánulas.

Es un procedimiento realizado quirúrgicamente para la vaca con el fin de realizar un seguimiento de la nutrición de la vaca y controlar la salud de la vaca. Este método ayuda a los agricultores a descubrir el sistema digestivo de la vaca sin tener que realizar pruebas periódicas como ultrasonidos o tomografías computarizadas.

¿Es seguro?

Puede parecer bastante antihigiénico, pero le aseguramos que los agricultores lo juran.

NEXT

Page 1 of 4