Los científicos han compartido qué artículos diarios guardas para ti

PREV NEXT

Page 2 of 3

5. Crema

 

Si estás en pánico por el tamaño de la caja o lata de crema en tu refrigerador en este momento y quieres maldecir al capitalismo por convertirlo en la norma en la venta de porciones tan grandes, todo para una persona, tenemos buenas noticias para ti. Esta no es su variedad de productos lácteos, estamos hablando de cremas faciales o corporales que son para hidratar y proteger su piel. Según los expertos, dado que los contenedores no son herméticos, puede haber rastros de hongos al acecho entre la tapa. ¡Definitivamente no es algo que quieras compartir!

4. Pinzas / cortaúñas

 

¿A quién no le gusta asearse y mantener su cabello suelto bajo control? Afortunadamente, tenemos herramientas listas en los estantes de las tiendas departamentales para todas sus necesidades. Uno de estos es un par de pinzas que pueden ahorrarte muchos problemas si alguna vez tienes una astilla desagradable o simplemente atrapas un poco de pelo en tus cejas. Úselos, ¡simplemente no los comparta! Según los especialistas de Mount Sinai Medical Center, arrancarse el cabello puede extraer cantidades minúsculas de sangre del folículo piloso que, si se dejan allí, pueden causar infecciones si se comparten.

Si bien todavía estamos en el tema, una mención honorífica va para los cortaúñas, que debe guardarse para usted por la misma razón.

3. Desodorante roll-on

 

Según Bloo, de Foster’s Home For Imaginary Friend, uno de los mejores shows de la historia, ¿qué usas cuando tienes ese B.O? Deo! Estamos hablando de roll-on, como lo menciona la sensación de rap Roadman Shaq en Man’s Not Hot. Según los expertos médicos, el deo roll-on puede promover las bacterias hacia y desde la piel de diferentes personas. Para resolver esto, ¡no permita que haya personas diferentes! Guárdatelo para ti mismo.

2. Protector labial

 

Bálsamo labial es una cosa que casi siempre está en su bolsa, las damas casi siempre y caballeros particularmente en clima frío y seco. Ayuda a crear una barrera entre su piel y la atmósfera implacable, al tiempo que restaura la humedad natural y la flexibilidad de los labios. Sin embargo, ten cuidado, ya sea bálsamo labial, lápiz labial o cualquier otra cosa de la naturaleza, no está destinado a ser compartido. ¡A menos que, por supuesto, tengas el HSV-1 (Herpes oral) en tu lista de deseos!

PREV NEXT

Page 2 of 3