Los 10 mandamientos de un buen novio. Etiqueta a tu pareja

NEXT

Page 1 of 2

El amor no es complicado, sino todo lo contrario y lo único que se necesita para tener una relación exitosa es el estar firmemente comprometidos. Históricamente los hombres han tenido más problemas para cumplir con este principio.

¿Quieres identificar si tu chico está comprometido con su relación? A continuación te dejamos con los 10 mandamientos de un buen novio.

10.- Fidelidad ante todo

Serás fiel sobre todas las cosas, porque una traición puede ser fatal para el corazón de la mujer que amas. Quien realmente quiere estar bien con su chica hará hasta lo imposible por verla feliz y jamás hará algo que hiera sus sentimientos.

9.- La aceptarás tal y como es

Aceptarás sus cambios de humor durante esos días del mes, la amarás aunque esté despeinada por las mañanas y te quedarás a su lado durante sus momentos débiles, porque sabes que a pesar de esos días malos y tiempos difíciles, ella sigue siendo esa dulce chica de la que te enamoraste el primer día. Quedarte a su lado a pesar de sus defectos, es la prueba más grande de amor que existe.

8.- Serás honesto con ella

Jamás le mentirás, porque una mentira puede arruinarlo todo. Las mentiras hieren, lastiman y finalmente destruyen la confianza. Si realmente amas a tu chica sé honesto siempre, porque si le mientes por miedo a perderla, la decepcionarás una vez que se entere de la verdad.

7.- La tratarás siempre con respeto

Serás un caballero en toda situación y cuidarás jamás ofenderla. Le abrirás la puerta del coche, la tratarás como una princesa y le harás saber que no importa si están pasando por un mal momento ni tus acciones ni tus palabras podrían hacerle daño.

6.- Le dedicarás tiempo

No serás un novio sólo por el título, sino que tratarás de estar al pendiente de lo que ella necesita más: tu compañía. Estar ahí para ella en toda situación la hará sentirse amada. No solo le dedicarás uno de tus ocupados días, sino que estarás ahí para entregarte por completo, sin distracciones, sin interrupciones, serán solamente dos enamorados contemplándose y disfrutándose el uno al otro.

NEXT

Page 1 of 2