Lola Ortiz —’Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Supervivientes’— la lía en las redes mostrando su aumento de pechos

Mujeres y Hombres y Viceversa, el polémico dating show de Telecinco, es actualmente uno de los programas más longevos de la cadena. Pero no ha sido un camino tan fácil como como algunos podrían pensar: aunque se estrenó con gran audiencia, y estuvo en las preferencias del público durante las dos primeras temporadas, tuvo su travesía en el desierto con una importante caída en su audiencia, hasta que al comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos.

 

El programa incluso ha sido en alguna ocasión motivo de debate a nivel nacional, como cuando —ha ocurrido varias veces— no emiten el programa porque ha ocurrido alguna tragedia internacional y sus seguidores la lían parda en las redes sociales, o cuando se ha criticado el uso recurrente de lenguaje soez en horario infantil.

 

Sea como sea, algunas ex participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa —y, en este caso, también ex Supervivientes— saben sacarle partido a su paso por el programa. Es el caso por ejemplo de Lola Ortiz, que se ha convertido en toda una it girl en Instagram con más de 400.000 seguidores.

 

Y es que no ha parado: tras abandonar Supervivientes, su primera parada fue posar, desnuda, para la revista Primera Línea, donde habló sin tapujos sobre sus operaciones de aumento de pecho. Actualmente tiene novio: se llama Javi y no tiene nada que ver con el mundo televisivo.

 

“Lo tiene todo, si no no me habría enamorado de él. Tiene un cuerpazo, a mí me gustan los hombres de gimnasio, sanos, deportistas…”

 

Su éxito en Instagram no se debe únicamente a su fama televisiva, ya que Ortiz sabe perfectamente cómo dar de qué hablar con sus fotos, y como muestra alguno de sus últimos botones: últimamente no ha dejado de compartir posados veraniegos, como este junto a su pareja disfrutando del verano.

 

Pero a pesar de estar “especializada” en retratos en la playa o en la piscina con ropa de baño, también compartió con todos sus seguidores este sensual posado vistiendo con un body de encaje.

 

Y ahora, muy metida en su papel de influencer, acaba de publicar una imagen con la que ha querido hablar su operación de aumento de sus pechos. Preguntada por el tema, no se ha cortado en reconocer que efectivamente se ha operado, y ha intentado aconsejar a sus seguidoras sobre este tipo de intervenciones. Aunque ha explicado que “cada persona es un mundo“, y que es una decisión que depende de “la altura, el peso” y “nuestra constitución“.

 

A su vez, menciona la clínica en la que fue intervenida y al doctor que la operó, diciendo de él que es un “excelente profesional“. La imagen que ha escogido para hablar del tema ha sido muy celebrada por sus seguidores: aparece sentada en una cama, mientras se acaricia tiernamente el pelo y mira al infinito.

 

Buenas chicas! Recibo muchísimos mensajes sobre mi operación de pecho… preguntas como por ejemplo, donde me opere, cuánta cantidad me puse, sí son anatómicas o redondas… etc. Cada chica somos un mundo, tiene relación con la altura, el peso, nuestra constitución… para que todo quede en armonía.

 

Mi operación fue en la Clínica Menorca (Madrid) @clinicamenorca con el Doctor Ángel Martín, un excelente profesional que os puede asesorar sobre vuestras dudas personalmente y así podréis conseguir vuestro objetivo y lucir un pecho divino

 

Ah y por cierto, estoy muy orgullosa del paso que di, y me da igual lo que puedan pensar los demás. Quien importas eres TÚ ”

 

Estas son algunas otras recientes imágenes que ha compartido en Instagram, y que también han hecho las delicias de sus seguidores: