Lo que mató a este hombre, muchos de nosotros bebemos todos los días

NEXT

Page 1 of 2

Dean Wharmby era un fisicoculturista profesional que vivía una vida poco saludable según muchos. Tendría que consumir constantemente al menos 10,000 calorías para mantener su masa muscular; esto incluyó numerosas comidas de comida rápida. Pero lo que mató a este hombre lo tomamos todos los días.

Las bebidas energéticas son una de las bebidas más populares que se venden en todo el mundo. Nos dan un impulso inmediato cuando lo necesitamos y a menudo también nos mantienen enfocados. Para Dean, consumiría dos bebidas energéticas cada hora mientras se ejercitaba.

Lamentablemente, no se nos cuenta acerca de los secretos ocultos e insalubres que conlleva consumir una bebida energética. La buena noticia es que esos secretos ahora serán revelados.

Las bebidas energéticas que Dean consumiría parecían funcionar al principio, estaba extremadamente concentrado y despierto, lo cual era necesario con la forma en que se entrenó en el gimnasio. Desafortunadamente, las cosas le salieron mal a Dean, le diagnosticaron cáncer, pero esto le permitió deshacerse de sus malos hábitos.

Una vez que el tumor comenzó a encogerse y desaparecer, Dean retomó los malos hábitos de hos, lo que incluía consumir muchas bebidas energéticas al día. Crees que aprendería, pero no lo hizo, y debido a esto los médicos le diagnosticaron cáncer de hígado por segunda vez. Los médicos le dijeron a Dean que sus malos hábitos, incluidas las bebidas energéticas, son lo que destruyó su hígado y creó células cancerosas.

Desafortunadamente, Dean no pudo tratar ni vencer al cáncer esta vez y falleció. Dejó atrás a su esposa e hija. Recuerda lo que mató a este hombre que bebemos, y podría pasarnos a nosotros.

NEXT

Page 1 of 2