Las razas de perros más raras del mundo. LIKE si amas a los perritos

NEXT

Page 1 of 10

Los perros son los mejores animales del mundo. Tal vez esta afirmación se te haga un poco exagerada, pero por algo se les llama ‘‘el mejor amigo del hombre”. Desde el chihuahua más pequeño hasta el San Bernardo más peludo, todos están listos para protegerte y jugar contigo en cualquier momento.

Ya que hablamos de razas, las de perros son tan variadas como las de cualquier otro animal. Seguro conoces los salchicha, pastor alemán y bulldog, pero tal vez no a los que se crían especialmente para las montañas, o al misterioso perro-oveja. Aquí te presentamos los más raros del mundo.

1.- Ridgeback Tailandés

Debido a que estuvo alejado de la crianza con humanos mucho tiempo, este leal animal se mantiene independiente y acostumbrado a buscar su propia comida. Si consigues uno, mejor suelta unas liebres en vez de comprarle croquetas.

2.- Crestado Chino

Por su cara podemos imaginar que este perro no es para protección, sino únicamente como compañía y para competir en concursos de belleza. Así es: concursos de belleza. Y no te preocupes porque llegue a desaparecer, son tan apreciados en su país que nadie pensaría en comerlos.

Loading...
NEXT

Page 1 of 10