Las hermanas Kardashian-Jenner mostraron sus atributos en traje de baño sin photoshop

NEXT

Page 1 of 7

Esta vez fue turno de Kourtney y Kendall.

Hace poco la socialité más famosa del mundo, Kim Kardashian, asombró a todos al atreverse a mostrar su enorme trasero al natural sin los retoques fotográficos que son casi una obligación hoy en día, mostrando así la verdad de las posaderas más fotografiadas del planeta. Algo que sus seguidores pedían desde hace tiempo logrando así callar los rumores sobre como luce su cuerpo realmente y al mismo tiempo complacer a los millones de fans que no le pierden la pista al clan más popular de la televisión y las redes sociales, los Kardashian-Jenner.

Al parecer este gesto de la esposa del rapero Kanye West inspiró a sus hermanas a mostrarse libres y al natural rebelándose ante la costumbre de los medios de querer retocar y embellecer todas las fotos hasta llevarlas a un estándar de belleza irreal.

¿Están listos para comprobar que lucen igualmente espectaculares sin aditivos artificiales?

Todo comenzó con un paseo a las hermosas costas de Cannes

Dos de las hermanas del clan, Kourtney Kardashian de 38 y Kendall Jenner de 21 aprovecharon el hermoso y soleado día para irse a disfrutar del mar y sus encantos navegando un rato en su yate privado.

Ambas se mostraron muy cómdas luciendo sus diminutos trajes de baño

Poco después de zarpar, empezó la diversión para todos los reporteros y paparrazi que las estaban siguiendo, que empezaron a fotografiarlas un poco antes de que se metieran al agua.

NEXT

Page 1 of 7