Las 9 cosas más importantes que una mujer puede hacer por su hombre

Desde que tenemos noción de nuestra existencia, nos han metido en la cabeza que el hombre es el que tiene que conquistar a una mujer. En pleno siglo 21, sabemos que han cambiado varias cosas y lo anterior es prueba de ello. Las chicas, pueden dar ese importante primer paso, ¿Cuál? enamorar a cualquier hombre que se propongan.

No me refiero solamente al hecho de “ligar” y ser novios, lo que quiero decir, es que la relación es de dos y ambos tienen que poner su granito de arena; sin embargo, si tú mujer sacas tu lado tierno-salvaje y te das el lujo de ser la novia-mejor amiga en las situaciones que lo ameritan, tu novio estará simplemente loquito por ti.

Estos son los detalles que los hombres más aman de una mujer:

1. Ser auténtica

Aquí pueden pasar dos cosas: se enamora perdidamente de ti o huye despavoridamente. A lo que me refiero es que te atrevas a romper con todos los estereotipos; por ejemplo, si un día van a cenar, come como vikingo, embárrate un poquito y después sigue siendo tan FEMENINA como siempre, créeme que lo vas a enamorar más por ese “impacto” visual a que si te portas lo más educada y fina posible. Siempre muestra tu verdadero YO, si te quiere va todo incluido.

2. Hazle un detalle

Si haces algo con tus propias manos como una carta, un dibujo, un collage de fotos, o algo por el estilo, él se sentirá importante en tu vida porque sabrá que invertiste tiempo en hacer ese detalle. Comprarle algo está bien pero no es la misma sensación.

3. Intégrate en su círculo social

Aquí tienes que hacer un sacrificio porque aunque no te caigan bien ciertos amigos o amigas de él, tienes que hacer un esfuerzo porque, ante todo, tienes educación. En la medida que te vayas involucrando con sus amistades, él notará interés de tu parte en el mundo que lo rodea.

4. Complicidad

Sabes que ya llegaste a ese punto cuando eres capaz de sincerarte con él en lo que te gusta, lo que no te gusta, decir lo que piensas con la finalidad de entenderse mejor como pareja y crecer como personas. No hay nada más bonito que complementarse uno con el otro.

5. Atácate de la risa

Para él, hacerte reír es sinónimo de que te la estás pasando bien. Él siempre buscará sacarte esa risa donde haces ruidos extraños, muestras todos los dientes y hasta te duele el estómago. Es su mayor satisfacción y le encanta. ¡Ríete sin pena!

6. Dormir juntos

Me refiero netamente al significado de “dormir”; noche de películas, acostarse empiernados y que el morbo pase a segundo término. Lo importante es disfrutar de la compañía el uno con el otro, que saques tu lado tierno y romántico.

7. Preocuparte por él

Si un día no se ven por las diferentes actividades que tienen que realizar, un mensajito en la noche para saber cómo le fue es más que suficiente. Si le escribes a todas horas lo va a tomar como hostigamiento y lo vas a enfadar, te aseguro que vale más una llamada o un mensaje al día que 10 en cinco minutos.

8. Ser individuales

La mayoría de las parejas dejan de salir individualmente con los amigos cuando inician la relación y están totalmente mal, cada uno tiene que seguir haciéndolo por salud y estabilidad emocional; si tu novio te dice que va a ir a un bar con sus amigos, en vez de enojarte y reclamarle porque no te lleva, basta un -Cuídate, estamos en contacto – y déjalo ser. Él por inercia se va a comunicar contigo. Acciones así lo harán sentir más apego por ti.

9. Participar en los gustos del otro

“Polos opuestos se atraen” es una realidad absoluta, sin embargo, el que tú te intereses por sus cosas que no te llaman la atención o por cosas que desconoces no quiere decir que las vas a rechazar ¡Al contrario! siempre es bueno conocer de todo por cultura y además, que él vea que te esfuerzas por meterte en “su mundo”, créeme que no tiene precio.

No hay nada más bonito en una relación que el que los dos puedan ser libres, complementarse y apoyarse en cualquier momento. La intimidad es parte importante, pero no es lo fundamental. Para un hombre, el que su novia tenga la dualidad entre tener malicia y ternura, lo orillará a decir: “en ningún lado voy a encontrar una mujer como tú”.