Las 15 películas más enfermas de la historia

Las 11 películas más enfermas que verás en tu vida. En la #4 las violaciones son reales.

En el cine podemos encontrar todo tipo de historias pero sin duda, hay temas como la religión, el amor y el sexo que deben tocarse con delicadeza, es decir, sólo podrás ver esas cintas si eres de mente abierta.

¿Quieres ver de qué películas estamos hablando? Entonces echa un vistazo a la siguiente lista :

15.- Hostal (2005)

La violencia y brutalidad de esta película es tanta que es difícil mirar algunas escenas sin cerrar los ojos y eso es justo lo que buscaba el director. La historia es muy sencilla, pues trata de una oscura organización que secuestra a turistas, los cuales después son torturados por los “clientes” que pagan mucho dinero por mutilarlos y hacer todo lo que quieren con ellos.

14.- Los hombres detrás del sol (1988)

Nos cuenta la historia de la Unidad 731, un grupo de japoneses que durante la guerra hicieron peores atrocidades que los nazis, así que está retacada de experimentos humanos y los tormentos más creativos, como una escena donde a una prisionera indefensa le arrancan la carne de sus manos como si fueran guantes; pero sin duda lo más chocante es la autopsia de un niño, que según se dice es un video real.

13.- Pink Flamingos (1972)

Es una comedia muy oscura que fue muy impactante en su época porque el protagonista es un travesti e incluye una trama llena de drogas, nudismo y hasta coprofagia, además de que incluye algunas escenas “íntimas” que seguramente te harían perder tu fe en la humanidad.

12.- Calígula (1979)

Esta cinta fue inspirada por la historia de un sanguinario emperador romano que llevó una vida de excesos y degeneración, y eso es justamente lo que se ve en pantalla a todo detalle, incluyendo escenas de orgías, asesinatos y toda clase de depravaciones. Es una película tan perturbadora, que en su momento escandalizó a la crítica y no se exhibió en muchos cines.

11.- La mala educación (2004)

Esta cinta dirigida por el director español Pedro Almodóvar nos habla sobre un par de hombres que cuando eran niños fueron abusados por un sacerdote. Años después aún siguen luchando con el trauma y las horribles consecuencias que ha tenido para sus vidas.

10.- El ciempiés humano (2009)

Sin duda esta es una de las historias más asquerosas y angustiantes de los últimos tiempos, y no es apta para estómagos delicados. Aquí un médico loco secuestra a tres turistas, para después arrancarles los dientes, mutilar sus rodillas y coser la boca de cada uno con el recto del otro para así formar una sola criatura.

9.- La pasión de Cristo (2004)

Esta película dirigida por Mel Gibson muestra las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo, revelando todas las crueles torturas a las que fue sometido antes de ser crucificado. Hay tanta sangre y violencia que aún los más religiosos batallan para soportar las escenas.

8.- Escupiré en tu tumba (1978)

Si eres mujer, esta es una cinta que hasta duele ver. Se trata de una chica que mientras se toma unas tranquilas vacaciones lejos de todo es abusada por cuatro hombres, quienes además la humillan y le dan una golpiza tan brutal que la dejan por muerta, sin saber que eso sólo será el inicio del baño de sangre.

7.- El crimen del Padre Amaro (2002)

Aunque la película está basada en la obra del mismo nombre, sólo abarca una parte pequeña y al llegar a la pantalla grande, metió elementos como el lavado de dinero que hace la Iglesia para varios narcotraficantes. También fue muy polémica por mostrar cómo un sacerdote se involucra con una joven y quiebra su voto de castidad.

6.- Ninfomanía (2013)

Esta película de dos partes nos cuenta la historia de una mujer que es adicta a tener relaciones y durante la trama cuenta su historia, a lo largo de la cual tiene encuentros con cientos de hombres diferentes y se mete en todo tipo de situaciones escandalosas con tal de satisfacer su deseo que nunca termina.

5.- Adiós tío Tom (1971)

Aunque es un poco fantasiosa, ya que incluye un viaje en el tiempo para filmar estas atrocidades, todo lo que muestran era la realidad de los esclavos en esos tiempos en que todavía era legal en los Estados Unidos.

Aquí se abordan casos de crueldad y racismo que te dejarán con el corazón helado y en completo shock por sus impactantes escenas, pues muestran sin ninguna vergüenza tortura, abuso, asesinato y tratamientos médicos inhumanos contra los pobres esclavos.

4.- Black Moon o El unicornio (1975)

Es una película extraña y algo absurda, pero no por eso es menos impactante. Según la trama, hay una intensa guerra entre hombres y mujeres que obliga a la protagonista a huir hacia una granja donde ocurren degeneraciones, como una anciana siendo amamantada y demás cosas absurdas y perturbadoras.

3.- Salò o los 120 días de Sodoma (1975)

La depravación humana no conoce límites en este filme, en donde cuatro hombres poderosos de Italia mandan secuestrar a un grupo de jóvenes, a quienes retienen durante 120 días para someterlos a torturas y humillaciones íntimas cada vez más enfermas. El erotismo, la tortura y la muerte van muy de la mano en todo momento y la combinación es verdaderamente repulsiva.

2.- Secreto en la montaña (2005)

Si bien aquí no vemos sangre ni violencia, lo que hizo a esta película tan impactante es la manera tan explícita en la que nos muestra el amor entre homosexuales en una época en la que estaba tan mal visto que hasta los mataban sólo por eso. Además fue una de las primeras producciones grandes con una pareja así, algo que escandalizó a muchos en su tiempo.

1.- Holocausto caníbal (1980)

Unos americanos querían filmar a una tribu del Amazonas pero desaparecen misteriosamente. Cuando sus grabaciones son encontradas se descubre el sangriento destino que encontraron entre devoradores de hombres. Con escenas de asesinato, tortura y crueldad animal, esta es una de las películas más difíciles de ver y hasta hay quienes dicen que algunos de cadáveres vistos en pantalla eran reales.

¿Cuál de estas te atreverías a ver primero?