La policía detuvo a un caníbal adolescente, que mordió la cara de un hombre

NEXT

Page 1 of 3

La policía de Florida, EE.UU.,

en agosto de este año arrestó a un acusado ​​de canibalismo, Austin Harroffa. Sin embargo, los detalles del caso se hicieron conocidos hace sólo unos días.

El adolescente fue detenido en el momento en que comía la cara de una víctima que había cortado, John Stevens. El investigador dijo que durante la detención la policía lanzó a los perros de la policía, para que atacaran al caníbal y este deje el cuerpo sin vida de la íctima, pero las armas no ayudaron.

Después de que Austin se alejó del cuerpo, quería que lo maten a él gritando “dispárame, merezco morir.”

Más tarde, cuando el adolescente fue esposado,

dijo que había comido algo horrible, y cuando la policía le preguntó “¿qué?”, dijo simplemente, “gente”.

El sheriff del condado de William Snyder admitió que era uno de los crímenes más horribles que había visto en su vida. Austin esta en ropa interior sentado sobre el cuerpo de John, mordiendole la cara y pronunciado “sonidos de animales”. En él no funcionaban incluso descargas eléctricas, que podrían haber “desconectado” a dos personas, y tuvieron miedo de dispararle, ya que pensaban que Stevens estaba vivo todavía. Por eso soltaron a los perros para que detengan al caníbal.

Austin, que estudió en la Universidad de Florida, también mató a la esposa de Stevens, Michelle. Durante el asesinato Harroff utilizó una navaja suiza y materiales a la mano. Sus víctimas murieron en el garaje, y luego dejo a Michelle en la escena del crimen, y el cuerpo de su marido lo arrastro a la casa.

Loading...
NEXT

Page 1 of 3