“Juego de Tronos” vs. la realidad: como se ven tus personajes favoritos y no tan favoritos en la vida real

¿La fiebre de “Juego de Tronos” aún no te tiene abrumado? Si no es así, seguramente esto va a ocurrir pronto. En la serie aparece todo lo que uno pueda imaginarse. Hay dragones, hermosas mujeres y hombres apuestos (a decir verdad), amor, traición, peleas con espadas, zombies, y por supuesto, incesto. “Juego de Tronos” es una obra maestra, la cual cuando la ves, es difícil aceptar el hecho de que es sólo una invención.

Y los personajes que conocemos y queremos en la serie son sólo actores, y en la realidad tienen una vida diferente. Radicalmente diferente.

Vamos a conocerlos mejor antes de que se conviertan en leyendas de la pantalla. No te preocupes, aquí no hay spoilers.

1. El personaje más odiado

Jack Gleeson es más conocido por su papel como Joffrey Baratheon, y por ser probablemente el personaje más odiado de la serie. En la vida real, Gleeson era un estudiante en el Trinity College en Dublín. Luego él co-fundó la productora Collapsing Horse. En la vida real, no se ve como el monstruo, al que estamos acostumbrados a ver en “Juego de Tronos”.

2. No la habrías reconocido

Sería difícil reconocer en la calle a Cersei Lannister como Lina Hidey. Es difícil imaginarse a personas más diferentes. Hidey en la vida real es una morena que se dedica a salvar animales, mientras que Cersei lucha con furia por el trono.

3. Sí, es igual de perfecto en la vida real

Peter Dinklage es igual de divertido en la serie y en la vida real. Peter nació en Morristown, Nueva Jersey. Recibió su educación en la universidad de Bennington. La revista “New York Times” incluyó a Peter Dinklage en la lista de los “Ocho actores que han convertido la televisión en arte”.

4. La chica con muchas caras

En la pantalla Macy Williams actúa como una rebelde, pero en la vida real ella prefiere ocupaciones más femeninas. Macy estudió ballet y bailes de la calle. También le va bien en la gimnasia y con los saltos en la cama elástica. Para una actriz tan joven es una buena experiencia.

5. Reina del Norte

A Michelle Fairleigh, así como a su personaje Kaitlin Stark, se le puede llamar Reina del Norte. Para ser precisos, la reina de Irlanda del Norte. Ella nació en una familia de residentes muy famosos, Brian y Theresa Fairleigh. Michelle se crió en Ballycastle, una pequeña ciudad en Irlanda del Norte.

6. Un buen debut

Después de ver la actuación de la talentosa Sofi Terner, puedes pensar que tiene una considerable experiencia en la actuación. Pero su participación en “Juego de Tronos” es en realidad su primer papel en la pantalla. Otro hecho curioso, ella es rubia en la vida real, sólo que se tiñe el pelo para el rodaje.

7. Lo bueno es que no siguió sus sueños

Christopher Catesby Harington (o como lo conocemos, Kit Harington) originalmente quería ser un operador, un corresponsal de guerra o periodista. Afortunadamente, sus sueños cambiaron y se convirtió en actor. La serie no sería la misma sin John Snow

8. Actriz Principal

Daenerys Targaryen es interpretada por Emilia Clark, y es un personaje que inspira tanto a hombres como mujeres. Desde el comienzo de la serie, Emilia encarna un espíritu motivacional. A una edad joven (a los tres años), Emilia descubrió su pasión por la actuación, y para realizar su sueño, ella ha estado trabajando mucho desde entonces. Y su trabajo ya ha dado sus frutos, así como para nuestro próximo héroe.

9. Un curriculum vitae sólido

Sir Jorah Mormont es un personaje querido y fiel, interpretado por el actor Ian Glen, que en la vida real tiene las mismas cualidades. Ian estudió en la Real Academia de Arte Dramático, donde incluso fue galardonado con medallas Belfort por sus logros.

 10. Afortunadamente, su vida real no es tan trágica

Theon Greyjoy tiene uno de los papeles más trágicos en la serie. Pero la vida real del actor Alfie Allen es mucho más tranquila. Alfie es hijo del actor Keith Allen y la productora Alison Owen. Su hermana mayor es la cantante y compositora de canciones, Lily Allen.

¿Quién es tu personaje favorito de “Juego de Tronos”? Comparte esta selección con tus amigos, que conozcan un poco más a los actores de su serie favorita.