Joven documenta su transformación de hombre a mujer en solo 17 meses

NEXT

Page 1 of 2

una estudiante de Ohio, decidió compartir fotos íntimas de su transición de hombre a mujer, las imágenes son sumamente reveladoras y aportan información sobre lo que sucede en el cuerpo humano durante la terapia de reemplazo hormonal (TRH).

Tras su decisión, la joven documentó durante 17 meses del impresionante proceso y compartió las imágenes junto a comentarios personales sobre cómo se sentía durante este período.

Primer mes de TRH, acabo de empezar la universidad. Siempre me miraba al espejo para comprobar si veía algún cambio. Pero resulta que se necesita bastante tiempo ver algo importante”, escribió en la primera publicación.

La TRH (a veces llamada terapia hormonal cruzada) consiste en tomar hormonas sexuales y otros medicamentos hormonales, el tratamiento hace notar las características sexuales secundarias que se desarrollan en la pubertad, sin embargo, estas no están involucradas en la reproducción, la cual no se podría modificar.

Joven documenta su transformación de hombre a mujer

 

Es necesario destacar que los medicamentos mencionados anteriormente incluyen estrógenos y antiandrógenos (transformaciones hombre a mujer) y andrógenos como testosterona (mujer a hombre), en mujeres trans, esta terapia puede distribuir grasa en las caderas, reducir el tamaño del pene y los testículos, reducir la masa muscular y la fuerza, aumentar la talla del pecho y limitar el crecimiento del vello facial.

NEXT

Page 1 of 2