Insólitas predicciones hace una vidente sobre la relación amorosa entre Shakira y Piqué.

NEXT

Page 1 of 5

Shakira y Piqué están acostumbrados a mantenerse en boca de todos, aunque generalmente de forma positiva; bien sea por la hermosa familia que han construido hasta ahora o por el ascendente éxito alcanzado por cada uno en sus individuales carreras profesionales. Pero es increíble como en los últimos días lo único que se dice sobre ellos es la aparente ruptura de su consolidada relación.

Para muchos es una verdadera sorpresa, pues hace poco la cantante colombiana le dedicó uno de los temas de su más reciente producción discográfica y lucieron bastante amorosos en el video que grabaron para la canción. Indistintamente, aún no hay ningún anuncio oficial al respecto. Lo que sí existen son numerosas personas que afirman que es una realidad, e incluso que lo habían predicho desde hace mucho tiempo atrás.

Tal es el caso de la vidente Mhoni, quien asegura que estas dos estrellas ya no están juntas y complementa su predicción con la posible causa de la separación. Nadie podría adivinar el curso de esta curiosa noticia, salvo que fuese otro vidente, claro está. Sigue leyendo a ver que te parece lo que esta enigmática mujer tiene que decir al respecto.

Se ha venido rumorando fuertemente sobre la inminente separación entre Shakira y Piqué.

En la actualidad, es una de las informaciones que cobra cada día más fuerza. Ninguna fuente oficial por parte de alguna de las dos celebridades ha salido a dar declaraciones que permitan esclarecer la realidad.

Lo cierto es que con mucha anterioridad, una vidente llamada Mhoni lo había predicho.

Esta mujer tiene una muy buena reputación entre el público. Se dice que acertó la fecha de los distintos terremotos ocurridos en México.

NEXT

Page 1 of 5