Ganó en ‘The Biggest Loser’ hace 10 años y esta fue su impactante transformación.

NEXT

Page 1 of 3

The Biggest Loser’ es un reality show creado por la NBC en EEUU en el que participantes con sobrepeso compiten entre ellos para ver quién logra perder el mayor porcentaje de peso corporal y ganar un premio en efectivo. El show es conducido por Caroline Rhea , y con la colaboración como entrenadores personales de Bob Harper y Jillian Michaels.

Los participantes son divididos en equipos y se les asigna su propio entrenador personal del sexo opuesto. Cada semana, el equipo que tiene el menor porcentaje del total de pérdida de peso se debe votar a un miembro de su propio equipo para eliminarlo. En Latinoamérica se transmiten las temporadas de The Biggest Loser en Discovery Home & Health todos los sábados a las 10 de la noche.

Hace algunos años en el 2008, Sam Rouen ganó la tercera temporada de ‘The Biggest Loser’, cuando apenas tenía 19 años de edad, y pesaba unos 154 kg al inicio del programa, y para el final del mismo ya había perdido unos increíbles 71 kg. Ahora a la edad de 29 años y ejerciendo la profesión de bombero, nos queda claro que ha mantenido sus buenos hábitos desde que vimos cómo lucía en el programa y después de publicar una reflexión sobre el período de 10 años que duró su transformación.

Antes de decidir participar en el programa siempre fue gordito.

Como la mayoría de los chicos de su edad se mostraba como una persona inhibida que no se atrevía a mostrar su cuerpo por temor al qué dirán.

Estas son imágenes de su antes y después…

Que muestran cuando era un adolescente gordito durante el programa y su transformación a un musculoso y tonificado bombero. Podemos ver que no es ni la sombra de lo que fue antes.

Su dedicación lo llevó a convertirse en el ganador de la temporada del año 2008.

Quienes lo conocieron cuando cargaba con todos esos kilos de más sienten una gran inspiración con su historia de dedicación.

Pasó de pesar 154kg…

Los cuales lo hacían sufrir de mucha ansiedad ante la crítica pública.

NEXT

Page 1 of 3