Familias que encontraron un tesoro escondido en sus patios

También están los de la siguiente lista, esos que pasaron de ser simples mortales a convertirse en millonarios y ni siquiera tuvieron que salir de casa.
1-Billetes de 100

Este hombre prefirió mantenerse en anonimato, pues tuvo la suerte de encontrar una paca llena de billetes de 100 dólares en un pequeño charco formado en el patio de su granja tras fuertes lluvias. Aunque con este dinero no se convirtió en magnate, sí salió de varios apuros.
2-100 kilos de oro escondidos

This 2012 file photo shows gold bars and coins displayed on a table at the Comptoir National de l’Or, a shop that buys, sales and estimates gold and jewellery in Paris. Picture: Bertand Guay/AFP


“5000 piezas de oro, dos barras de 12 kilos y 37 lingotes de un kilo”. Fue el regalo que un habitante de Normandía, en el oeste de Francia, encontró en algunos muebles en el patio de la casa que un familiar le heredó. De acuerdo con Nicolas Fierfort, subastador, el hallazgo se estimó en 3.5 millones de euros.
Sin embargo, no solo el heredero es el afortunado, pues, a pesar de que el dinero se adquirió legalmente, al Estado le corresponde el 45%, debido a que el fallecido propietario no declaró impuestos.
3-La vieja silla

Angela Milner Brown y su esposo Angus, no imaginaron que la silla que compraron en una subasta 10 años atrás, por 6 dólares, les daría la sorpresa de su vida. Pues, después de haberla guardado durante 6 años una bodega en el jardín, la llevaron a reparar y descubrieron que contenía ¡6000 libras de diamantes!
Así que, Angus decidió guardar el secreto y sorprender a su amada, con estos humildes detallitos.

4-Caja fuerte

La remodelación de su hogar, marcó un antes y un después en la vida de una joven pareja. Eddie y Angie, encontraron una caja fuerte, que quedó al descubierto cuando quitaron el suelo que cubría una parte del patio. Fue ahí, cuando entendieron el por qué de un código de seguridad que se encontraba en el gabinete de las medicinas.
Después de intentarlo varias veces, lograron abrirla y encontraron alrededor de 50 mil dólares, en billetes de 100 dólares.

5-Figura de Fabergé

Sucedió en Nueva York, George y Betty Davis, realizaban la limpieza del patio de su casa, cuando encontraron una pieza de porcelana dentro de una de una caja pequeña enterrada. El acto, les pareció tan curioso que investigaron con un experto y este les confirmó que se trataba de una escultura que usó el zar ruso Nikolái II, en la década de 1912, para su esposa.
En su momento se vendió en 2250 dólares, pero después de más de 100 años, los dueños la vendieron por 5.2 millones de dólares.