Estos son los rasgos de personalidad que se esconden en la forma de tu ombligo

NEXT

Page 1 of 4

La onfalomancia es la adivinación por medio del ombligo y se ha extendido por todo el mundo. Aunque suene un poco tonto, esta actividad se basa en la forma y otras características de tu ombligo, que pueden decir mucho sobre tu estado de salud e incluso tu carácter.

Más adelante verás las diferentes formas de ombligos y su explicación.

1. Ombligo de corte profundo.

Un ombligo redondo y profundo indica que su dueño es una persona optimista, alguien que en un charco no ve la suciedad, sino las estrellas que se reflejan en él. Este tipo de personas aceptan las pruebas de la vida con una sonrisa, porque sabe que de cualquier error se puede aprender una valiosa lección.

Saben cómo comunicarse con la gente y establecer vínculos reales. A ellos les gusta estar rodeados de muchas personas, pues son capaces de levantar el ánimo y dar esperanza a todos. La suerte no les acompaña siempre, pero lo compensan con su optimismo.

2. Ombligo grande y profundo.

Un ombligo grande y profundo es un signo de una personalidad generosa. Si eres propietario de este tipo de ombligo, tu generosidad no tiene límites. Sufres en silencio, sin permitir que tus emociones influyan en la vida de tus seres queridos.

Guías a las personas con éxito, ya que tratas bien a tus subordinados. Con la edad, te vas haciendo mucho más prudente por todo lo que vas viviendo.

A veces es posible que te surjan dudas acerca de que no es necesario ser tan desinteresado en este mundo egoísta. Pero cada vez entiendes que simplemente no puedes hacerlo de otra manera.

NEXT

Page 1 of 4