Estos son los nombres reales de estos 15 Youtubers

Piensa los youtubers que más admires. Quizá lleves un buen tiempo siguiéndolos, los admiras y no te pierdes ninguno de sus videos, fotos, y siempre estás al pendiente de su trabajo, pero ¿te has puesto a pensar en cómo se llaman realmente? De hecho, la mayoría de ellos y de las celebridades en general cambian su nombre de pila por uno más comercial o más fácil de recordar. Aquí te dejo estos 10 youtubers que los ubicas a la perfección pero que, posiblemente, NO SEPAS QUIÉNES SON.

10. Windy GirkTV

Sin duda esta youtuber panameña es toda una personalidad en esta red social, se hace llamar Windy y se caracteriza porque en sus videos suele vestirse provocativamente y juega de una forma brutal con el doble sentido.

En realidad se llama Katherine Cal Afú, y no, no siempre tuvo ese cuerpo de tentación, antes era una mujer obesa pero vaya que nos ha quedado claro su esfuerzo y los grandes resultados del ejercicio como en esta fotografía del antes y después.

9. Whatdafaqshow

¿Quién no se ha divertido con sus geniales recopilaciones de los videos más divertidos, extraños y virales de la red? Todos lo conocen como Mox, pero su verdadero nombre es José Alberto Romero La Rosa y es originario de Perú. Su apodo se debe a que simplemente así lo llamaban sus compañeros en el colegio; y por supuesto, no sería lo mismo sin su característico gorro verde con rayas negras que ya es parte de su imagen.

8. Wereverwero

Llevas años siguiéndolo en sus videos, sketches, parodias, si lo ves en la calle le pides una foto, pero en serio… ¿Cómo se llama? Sus papás no le pusieron “Wereverwero”, sino Ricardo Ortiz y actualmente en una de las figuras más influyentes de las redes sociales. Su apodo surgió a raíz de que, en colaboración con Gabriel Montiel, crearon el canal “Werevertumorro” en Youtube y a partir de ahí, ambos adoptaron el sobrenombre.

7. Hotspanish

Este Youtuber estadounidense de ascendencia mexicana, sin duda, ha incrementado mucho su popularidad desde el 2015 que subió su primer video hasta la fecha. Él dio un cambio radical en su carrera en internet al adentrarse en el mundo de la música en el género del trap donde ha logrado muy buenas reproducciones. Su nombre real es Roberto González Manso, tiene 21 años y definitivamente llegó para quedarse.

6. Fernanfloo

El ocurrente Fernanfloo es un joven salvadoreño que ha roto barreras a nivel internacional por la manera única de sus gameplays y blogs, sobre todo por la edición haciéndola muy dinámica. Aunque aparenta menos edad, Luis Fernando Flores, tiene 24 años y todavía le queda mucho camino por delante.

5. Yuya

La siempre hermosa Yuya, a sus 24 años, es una de las mujeres más influyentes del continente y en todos sus videos nos deja ver grandes tips de belleza y gran parte de su vida cotidiana; por si no sabías, su verdadero nombre es la mezcla de los nombres de sus papás, su mamá se llama Maribel y su papá, Andrés, por lo que ella es “Mariand” Castrejon Castañeda. Y su sobrenombre lo adoptó porque su tío la empezó a llamar así, en comparación con un personaje de televisión que se llamaba “Yuya la gorda” y Mariand era gordita.

4. JordiWild

Este Youtuber español, tiene una carrera artística muy completa, es actor, modelo y Youtuber y además, es psicólogo aunque no ejerce dicha profesión. Curiosamente hizo un concurso en Youtube para elegir a su novia en 2014 y como sabemos la ganadora fue la hermosa Natalipa, de quien terminó enamorándose de verdad. Su nombre real es Jordi Carrillo de Albornoz Torres, tiene 34 años y más de 7 millones de suscriptores en su canal “el rincón de Giorgio”.

3. Auronplay

El joven Auron, es uno de los youtubers más populares en España que poco a poco ha ido ganando terreno en el continente americano. Tiene todo tipo de contenido, desde vlogs, sketches, y críticas hacia otros Youtubers y temas de actualidad, donde nos deja ver un lado más personal. Sus padres lo llamaron Raúl Álvarez Genes, actualmente tiene 29 años, y se ha ganado el corazón de cada uno de sus suscriptores con su contenido divertido y original.

2. Wismichu

El joven Youtuber español, se caracteriza por subir toda clase de videos en su canal, desde trolleadas, bromas telefónicas y parodias, siendo una de sus más populares, “cómo hacer reggaetón”. Su verdadero nombre es Ismael Prego, tiene 23 años y odia las fiestas taurinas. Su sobrenombre se lo inventó porque para crear su canal de Youtube le faltaban caracteres y como originalmente sus amigos le decían “Wisma” el lo completó al azhar y resultó wismichu.

1. Pewdiepie

Sin duda el joven sueco, originario de Gotemburgo es todo un fenómeno mundial al ser el único youtuber con más de 60 millones de suscriptores en su canal. Cuando decidió que quería dedicarse de lleno a su canal, sus padres no aprobaron su decisión, así que para sustentarse vendía hot dogs en un puesto, quien diría que un joven soñador llegaría a ganar hasta 12 millones de dólares al año según la revista Forbes. Su nombre real es Felix Arvid Ulf Kjellbergm, tiene 28 años y sin duda, le espera un futuro todavía más brillante.