Estos insalubres reality show están tan llenos de gente desnuda que te explotarán la cabeza

NEXT

Page 1 of 3

Cuando nos hablan de la mayor cantidad de desnudos en televisión en lo primero que pensamos es en Game of Thrones, quien merecidamente tiene el primer puesto. Aquí no destronaremos a nadie, sin embargo, cuando comenzamos a investigar un poco más profundo en los programas de televisión, sobre todo los más “picantes” (*coff coff* sexo *coff coff*), encontramos una gran cantidad, tanto que quedamos completamente impresionados.

Por lo tanto, decidimos que explotaríamos también tu cabeza como nos sucedió a nosotrose hicimos esta recopilación de la lista de programas que debes ver cuando estás completamente solo.

#1 Vecinos con beneficios

Como su lindo nombre indica (completamente explícito), el espectáculo gira en torno a unas cuantas parejas swinger. Sin embargo, después de tan sólo dos episodios este programa fue cancelado. Bahh… ¿por qué harían eso?, no entienden nada…

#2 Citas al desnudo

Como su nombre lo sugiere, dos personas heterosexuales aceptan acudir a una cita a ciegas un poco extraña: no se les permite llevar absolutamente NADA, ni ropa. Esto suena un poco extraño.

NEXT

Page 1 of 3