Esto es lo que pasa cuando te quedas dormido borracho en el frío. ¡No hay nada qué envidiarle a esta chica!

Esta chica de Australia fue a visitar a sus amigas a Canadá. Como resultado ella llegó a la conclusión de que no se puede comportar de la misma manera en donde está como invitada, como en su casa y es necesario tener cuidado y no emborracharse hasta perder la conciencia.

La australiana bebió demasiado en uno de los bares locales, y después fue a dar a algún lugar. La encontraron después de tres horas. La chica dormía tranquilamente sobre la nieve, acurrucada, sólo que sus dedos se habían puesto de color morado.

Lo que tuvo que vivir esta mujer es difícil de describir con palabras. Durante un tiempo ella incluso no sabía si se salvarían sus manos o no. Esta cruel lección la originaria de Australia la recordará toda su vida.

La víctima de este desafortunado incidente fue la chica al centro de la foto. Ella fue a visitar a sus amigos en Canadá y en medio de la diversión desapareció en algún lugar.

A la australiana la encontraron después de tres horas, durmiendo sobre la nieve congelante. Esta foto fue tomada justo después de que ella fuera llevada al hospital. Los doctores dijeron que dudaban que la chica sería capaz de salvar sus dedos.

En esta foto la mano de la chica está muy hinchada como consecuencia del congelamiento.

Aquí la hinchazón empeoró. Para soportar este dolor, a la chica le administraban los analgésicos más fuertes con regularidad.

Después de un tiempo el doctor se armó con un bisturí y neutralizó el edema.

El líquido fluyó y los dedos comenzaron a recobrar su forma

En esta foto la piel de los dedos ya se encuentra en estado de recuperación.

Hasta el momento, las manos de la chica se encuentran en condiciones satisfactorias, pero un poco más tarde y aún podría tener problemas con algunos dedos. Esperemos que todo salga bien. De esta historia podemos tomar algunas lecciones, ten cuidado, mide la cantidad de alcohol que ingieres, y tómalo todo con humor.