Este maestro es atrapado dando BJ a 5 estudiantes (ADVERTENCIA – CONTENIDO GRÁFICO)

NEXT

Page 1 of 2

Afirmar que una mala decisión podría cambiar todo el curso de tu vida ciertamente suena nefasto y dramático, pero para esta maestra de escuela de Ohio, resultó ser cierto. Si bien puede haber pensado que estaba manteniendo su vida privada en secreto, la información más íntima encontró su camino a la vista del público, y más específicamente, a los ojos de los padres de sus estudiantes.

Cargando…
Todo se centra en torno a una mujer que envió fotos desnudas de sí misma a otros, sin planear que esas fotos sean encontradas por alguien más. Por supuesto, la historia nos muestra que las cosas no siempre funcionan así, y los padres de sus alumnos terminaron viendo sus imágenes NSFw en Internet. Para empeorar las cosas, la maestra en cuestión mintió sobre sus orígenes, y las consecuencias de todo esto son mucho peores de lo que ella podría haber planeado. Lea más de esta impactante y escandalosa historia a continuación.

Jamie Climie era maestra en una escuela secundaria cristiana en Ohio.

Ella es una madre casada que parecía dedicar su vida a la enseñanza y a sus alumnos.

Pero resulta que Climie tenía un lado escandaloso.

Las fotos de Risque de ella se publicaron en línea hace un año, donde fueron descubiertas por uno de los padres de uno de sus alumnos. Ella afirmó que su teléfono había sido robado y que alguien debe haberlo publicado en línea.

Pero ahora, la policía sabe que no estaba diciendo la verdad.

Ha surgido nueva evidencia que demuestra que hay mucho más en la historia de Climie de lo que parece.

Aparentemente, las fotos terminaron en línea por medio de otra persona.

Esto resultó ser una mentira. Ella había enviado estas fotos a otra persona que posteriormente las publicó en línea sin su consentimiento.

Ella no los colocó en línea, pero le mintió a la policía sobre cómo llegaron allí.
Ella dijo que solo le había enviado las fotos a su esposo, que resultó ser una mentira.

NEXT

Page 1 of 2