Este es un apartamento del centro de la ciudad de Nueva York que tiene 8,4 metros cuadrados. ¿Cómo puede vivir allí?


Cuando usted vive en un apartamento en el centro de la ciudad de Nueva York, el alquiler depende exclusivamente de donde se encuentre. En general en esta ciudad la ubicación resuelve mucho. Felis Cohen, por ejemplo, vive a pocos pasos de Central Park, del Lincoln Center y de restaurantes. Pero vivir en un lugar así y pagar sólo $700 al mes, hay que sacrificar algo, ¿verdad?

Su apartamento tiene un tamaño de una habitación infantil de modestas dimensiones. Sólo 8,4 metros cuadrados. Y este no es un estudio, sino microestudio, pero Felis se las arregla para vivir una vida plena. Afortunadamente, la profesión de las mujeres está relacionado con la logística, por lo que su apartamento está organizado de tal forma que tiene de todo para vivir.
1

Aquí se ha considerado cada centímetro, el cual se ha utilizado con exactitud! El dormitorio ha sido hecho tipo loft, la cama está en la superficie y para llegar a ella tiene que subir por una escalera. Primero la mujer temía caer, pero colocó la cama, todo se organizó bien.
2

Su apartamento es muy estrecho y largo, por lo tanto, felis decidió utilizar el espacio en la parte de arriba. Además, el techo se lo permite. Allí se encuentra la zona de almacenamiento.
3

Y a continuación — el lugar de trabajo, donde ella escribe su libro y dibuja.
4

Detrás de la pequeña cortina la mujer escondió el closet, el cual no se ve.Detrás de la pequeña cortina la mujer escondió el closet, el cual no se ve.
5

A pesar de que la cocina de este apartamento no está disponible, la señorita Cohen encontró un espacio para ella. Tiene una mini-nevera, donde almacena el stock de productos, y una mesita de noche pequeña. La presencia del horno proporciona a la ama de casa, platos calientes y el tostador – sandwich.
6

Pero lo más interesante es que el cuarto de baño en esta pequeña casa es bastante amplio.
7

Finalmente, vale la pena pensar — si te despiertas por la mañana y ves en deste tu ventana los famosos paisajes de la ciudad de Nueva York, ¿tal vez el precio es bueno? ¿Qué piensas al respecto?
8

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS