Esta novia de 93 años pidió ayuda a internet para elegir su vestido de boda: ¿A, B, C o D?

NEXT

Page 1 of 2

A veces, encontrar el vestido de boda perfecto es imposible, pero esta novia tiene justo el problema opuesto. Sylvia Martin, de 93 años, va a casarse con su viejo amigo Frank Raymond, de 88 años, pero no es capaz de decidirse entre todos los que le gustan. Así que pidió ayuda a internet y aquí estamos.
Esta bisabuela de Canberra, Australia, fue a comprarse su vestido, pero encontró 4 que le encantaron y no podía decidirse. Para ayudarla, se llevó la discusión a Facebook, con Sylvia posando con todos los vestidos y pidiendo a la gente que ayudara a elegir.
También decían que Frank le había pedido matrimonio a Sylvia muchas veces: “Ella siempre se negaba, porque pensaba que adoptar un nuevo apellido sería irrespetuoso con su marido fallecido. Hace un año, Sylvia enfermó y se mudó a Canberra para estar junto a su familia, así que Frank perdió la esperanza. Cuando Sylvia se recuperó, encontró a Frank, que vivía en Adelaida y le convenció para que se mudara a Canberra con ella. Frank llegó un par de meses después, y le volvió a pedir matrimonio a Sylvia. Ella acababa de descubrir que se puede conservar el apellido después de casarse, así que esta vez aceptó.”
Aunque no podamos asistir a la boda de esta maravillosa pareja, esperamos ciertamente ayudar a la novia con su vestido.

¿Cuál debería elegir: A, B, C o D? Vota el que más te guste aquí debajo:

#1 A

#2 D

NEXT

Page 1 of 2