Esta modelo de talla grande fue avergonzada por su peso tras sus fotos en ropa deportiva, y la marca la defendió

NEXT

Page 1 of 2

Parece que no importa cuanto lo intenten, las mujeres de talla grande aún se enfrentan a una gran adversidad cuando intentan entrar en el mundo del fitness. Sin embargo, una marca de ropa deportiva ha contratado a una modelo que quiere cambiar eso, y se han involucrado mucho en esa lucha.
Academy Sports & Outdoors ha elegido a la modelo de Instagram Anna O’Brien como el nuevo rostro de su línea “BCG”, que tiene tallas de hasta 3X para mujeres. Anna lleva años luchando para mantener un régimen de fitness, y dice que parte de la culpa de la ansiedad que sufría a la hora de hacer ejercicio se debía a la falta de ropa de su talla.

Aunque Anna ha demostrado en el pasado ser muy capaz de poner en su sitio a los trolls de internet, Academy también mandó una encomiable respuesta cuando vieron un comentario particularmente desagradable en una foto. Es un buen paso en la dirección correcta, hacia la aceptación de todos los cuerpos que luchan por estar en forma. Aquí debajo puedes ver lo que se dijo, y puedes añadir tu opinión al fina.

 

Esta es Anna O’Brien, una bloguera de moda de talla grande que se ha convertido en el nuevo rostro de la línea de ropa deportiva “BCG” de Academy

NEXT

Page 1 of 2