Era imposible ver a este gato desfigurado sin lágrimas. Mira, cómo luce ahora

Aquellas personas que quieren tener un animal doméstico, buscan principalmente gatos de raza caros, y no se fijan en los gatos que no son de raza. Esto es lo que ocurrió con este gatito.

Pasó sus pesados días en las calles de Estambul, mientras que las personas tenían miedo hasta de acercarse a él, y no buscaban la forma de ayudarlo. Este gatito les parecía a todos “demasiado feo”.

Sólo una niña valiente de 7 años de edad decidió adoptarlo. Lo encontró, torturado, entre los botes de basura y se lo llevó a casa.

El pequeño gato necesitaba una intervención médica. La niña convenció a su padre de que llevaran al gatito a una clínica veterinaria, donde fue asistido inmediatamente.

Es terrible imaginar lo que pudo haber sucedido con este gatito, que llegó hasta este estado.

La niña no se apartó de su nuevo amigo. Los veterinarios lograron que volviera a la normalidad, aunque no muy rápido. Todo fue con ayuda de la cirugía…

¡Nos alegramos de que ahora todo está bien con él! Vive en una nueva familia y es un fiel compañero de su salvador.

¡Mira qué lindo luce ahora!

 

Es sorprendente que gente adulta haya pasado cerca de él y no haya querido ayudarlo, y que sólo una niña se haya atrevido a tomar esta decisión audaz. Deseo que este evento sirva como un ejemplo de la verdadera bondad infantil para todos los adultos. ¿Qué opinas, es posible?