Ella era gordita y sus compañeros de clase se burlaban de ella. Pero cuando se encontraron después de 8 años, lo que sucedió fue algo impredecible.

NEXT

Page 1 of 2

Louise Manning estudia en Oxford, adora hacer origami, navegar por la red y le gustan los juegos de lógica. Ella es una estudiante típica que diligentemente estudia, hace deporte y pasa tiempo con sus amigos. Sin embargo, su pasado no era de color de rosa, ya que ella sufría de exceso de peso. Cuando era niña, casi siempre se burlaban de Louisa .

Cuando tenía 12 años, sus compañeros de clase no le daban pase por el pasillo y la intimidaban ya que ella era un poco más gordita que el resto desde que era un poco mejor que el resto.


Como resultado, durante 3 años, Louise comía muy poco, se saltaba las comidas principales, y su autoestima se redujo a cero. Cada día era una verdadera tortura para ella. La niña comenzó a tener problemas con la digestión, y se ausentaba menudo en la escuela.

Sin embargo, Louise no se dio por vencida.

Ella decidió poner en orden su dieta y empezar a comer alimentos saludables con regularidad. La chica quería deshacerse de su pasado terrible en la escuela . Y 8 años más tarde ella lo lorgró, se convirtió en una chica atractiva y delgada. Quería que sus antiguos compañeros de clase sepan que no era más aquella “niña gorda”, como solían llamarla.

En una de las fiestas universitarias Louise se encontró con un compañero de clase, que era uno de los que más se burlaba de ella en la escuela. Naturalmente, el chico se sorprendió por lo mucho que ha cambiado Louise.

El encuentro finalizó con una breve conversación, pero por la noche recibió un mensaje inesperado en «Facebook» con la propuesta para una cita. Louise no podía creerlo y se enfureció. “¿Así que, ahora que he perdido peso, soy lo suficientemente buena para ti?” – Pensó. “¿Pero no fuiste uno de los que me llamaban fea en la escuela?”

Al principio, quería negarse, pero pronto se le ocurrió un plan, y ella decidió aceptar. “Esta vez no te saldrás con la tuyas” – pensó Louise. Llamó a sus amigas y juntas lo pensaron todo.

La chica propuso a su antiguo compañero de clase reunirse en un restaurante, pero llegó mucho tiempo antes para pedir al camarero un favor. El tenía que darle al joven una foto y una carta. Eso fue todo lo que el chico recibió de ella esa noche.

Loading...
NEXT

Page 1 of 2