El roast más esperado del 2018. Debeyanshow

Así es amigos, La espera por fin terminó. Ya tenía varios días desde que nuestro querido amigo “DeBryanShow” nos había prometido sumarse al famosísimo “Roast Yourself Challenge” y para todos los seguidores, fue un trabajo extraordinario.

Sin ningún tipo de tapujo o complejo, Ryan comentó varios temas -algunos polémicos- que le han sucedido a lo largo de su carrera en internet, así mismo, no tuvo piedad consigo mismo en autonombrarse “Judío, viejo, borracho y panzón” e imagínate, ese es sólo el inicio de su increíble y divertido video.

Y por supuesto ¿Qué es un roast yourself challenge sin invitados especiales? Durante el video, el primer personaje que aparece es su gran amigo “Luisito comunica”, su inconfundible hermana “Yoss Stop”, su novia Dhasia Wezka, Rix, El Escorpión dorado, Berth OH, Juanpa Zurita, Juca, Dacosta’s Bakery, Nath Campos, Quefish TV, Gisselle Kuri, Daniel Bautista, Fichis y Pao Poulain.

Este Roast nos encantó porque trae una súper producción detrás de la mano de Diip Studio, la música está muy pegajosa, las transiciones, y es un video con el cuál se van a divertir mucho. Ryan sencillamente lo interpreta con un gran sentimiento y todos estamos de acuerdo en que como dice su canción: “Él es rayito, el youtuber más fiestero”.