El hijo de esta madre ya tiene 3 años, pero hasta ahora lo alimenta de su pecho. ¿Y usted comparte sus puntos de vista?

NEXT

Page 1 of 2

Elizabeth Broadbent – es madre de un niño de tres años maravilloso.

Ella sigue amamantando a su hijo y no reacciona a las críticas de los demás. Por otra parte, Elizabeth se enorgullece de su elección.

La Organización Mundial de la Salud aconseja a las madres alimentar a sus niños hasta los seis meses, máximo hasta los dos años. Si creemos en estas normas, Broadbent hace un año que está sobrealimentando a su hijo.

Es interesante que el niño cariñosamente llama a su madre: “Mamá Dragón”, “mamá Búho”, “Mamá Osa” e incluso “Mama raya”. No pregunte por qué. Lo principal es que Elizabeth no se ofende por tales epítetos, incluso por el contrario, se alegra. Normalmente su hijo le pide leche desde la mañana. Lo más interesante es que lo hace después del desayuno.

“A veces se come los copos de maíz y se olvida de la leche.

A veces empieza a enojarse, quejarse y exigir una parte de la leche materna. Y a veces suced que se pone a llorar histéricamente. Entonces yo le escribo una pequeña nota “después del desayuno ordeñarás”. Por supuesto que no sabe leer, pero ya sabe que le darán leche y se calma … “- dice Elizabeth.

Las personas que los rodean, reaccionan de diferente manera. Algunos incluso dudan de su competencia como madre. Si ella no puede disciplinar a un niño tan pequeño, y se entrega a sus caprichos. Por cierto, algunas personas lo comparan como un “acoso sexual” (aunque por supuesto no tiene sentido).

Al mismo tiempo es consciente de que esto se ve anormal, pero sigue con o suyo. Elizabeth planea dejar de darle pecho, cuando él lo desee.

NEXT

Page 1 of 2