El famoso chef Jamie Oliver ganó un juicio contra McDonald’s, al demostrar que ESTO no se debe comer!

Muy recientemente el chef conocido internacionalmente Jamie Oliver ganó un juicio contra la más grande cadena de comida rápida del mundo. El chef descubrió una terrible verdad sobre lo que realmente se usa para preparar la deliciosa carne para hamburguesas y nuggets.
1
Después de las declaraciones de Jamie la comida que preparan en McDonald’s ni siquiera puede llamarse comida. La carne para las hamburguesas, big mac y otras delicias se prepara congrasa de ternera lavada, y lavada con hidróxido de amonio común. De no ser por este proceso, entonces, según dice el chef, este ingrediente de McDonald’s no sólo no podría existir, sino que incluso no se podría ver sin llorar.
2
Según dice Oliver, la cadena de restaurantes se dedica a tomar un producto que ni siquiera un perro se comería, y lo hace “apto” para el consumo humano. Pero no sólo el hecho del engaño es atroz en esta historia, el hidróxido de amonio es tóxico para el cuerpo humano. Además no se termina sin la adición de colorantes para sus productos. Durante la entrevista Oliver demostró cómo con la grasa, piel y órganos internos se puede aprovechar para hacer una carne para consumo, y surge la pregunta: “¿Por qué una persona cuerda alimentaría a sus hijos con carne con amoniaco?” La mezcla que se consiguió como resultado del experimento era muy parecida a una baba rosa.
3
Comparte este material con tus amigos, por favor, creemos que ellos necesitan saber más del mundo que nos rodea.