Durante 8 meses, esta mujer no sabía que estaba embarazada. ¡Pero lo más interesante es la forma en que se enteró de esto!

NEXT

Page 1 of 2

Una mañana, a Brooke Williams le comenzaron unos calambres.

El marido asustado la llevó inmediatamente a la sala de emergencias más cercana. Ahí tuvo cinco ataques más. Los médicos examinaron detalladamente a la mujer y la pareja escuchó una noticia impactante: Brooke estaba embarazada. Pero no tenía solo un par de semanas! Sino 8 meses de embarazo y ni siquiera lo sabía! La razón de esto fue un diagnóstico grave.

Desde la infancia, los médicos le dijeron a Brooke que nunca podría tener un hijo a causa de un tumor cerebral. La mujer se resignó ante esto, por lo que la idea de que ella podría estar embarazada, nunca se le vino a la mente.

La noticia fue una verdadera sorpresa para la pareja.

“Nunca sintió nauseas, ni tampoco sintió que el feto se movía en el vientreo” – Se sorprende el marido de Brooke, Calvin. A causa del tumor ella tenía menstruación irregular: o lo tenia dos semanas, o no lo tenia durante seis meses. Por lo tanto, el retraso no le causó a la mujer ninguna sospecha. La pareja ni siquiera tenía la esperanza de que Brooke pueda ser capaz de quedar embarazada, y tenían planes de aplicar para adoptar a un niño!

Loading...
NEXT

Page 1 of 2