Depende de en qué mes nació la chica, así será su caracter. Algo muy útil para los chicos también.

Enero

Las chicas de enero son increíblemente ambiciosas, pero lo ocultan debajo de su seriedad e incluso algo de conservadurismo. Pueden ser muy críticas, y no sólo en relación con los demás. No les gusta hablar de sus sentimientos y se abren sólo a aquellas personas que son iguales a ellas en intelecto.
2

Febrero

Las niñas que nacieron en febrero están sujetas a frecuentes cambios de estado de ánimo, ya que tienen una naturaleza muy romántica: para tratar con ellas se necesita un poco de paciencia. Por naturaleza tienen mucha capacidad de pensamiento abstracto. Ten en cuenta: ellas no perdonan la traición – nunca más las verás.
3

Marzo

Ellas son como gatitos carismáticos y llenos de encanto. A estas dedicadas niñas les resulta difícil realmente enamorarse. Molestarnas no es algo deseable, pues pueden arañar e incluso morder. Sin embargo, estar con ellas es un placer, porque siempre son adorables y dulces.
4

Abril

Las chicas que nacen en abril, lo hacen dotadas de una gran habilidad diplomática. Ellas son capaces de establecer una relación con cualquier persona. Pero son muy celosas, así que haz tu mejor esfuerzo para no socavar su confianza. Pero si te portas bien, esta chica puede hacerte el hombre más feliz del mundo.
5

Mayo

Las mujeres de mayo se diferencias de las demás por su perseverancia y sus principios establecidos. Son increíblemente atractivas, sin embargo, tienen un carácter difícil. Por lo tanto, el hombre que caiga bajo su hechizo, estará en una verdadera prueba día a día. Si alguna vez conoces a una chica así, nunca serás capaz de olvidarla.
6

Junio

Esta chica se compone de tres partes: curiosidad, sociabilidad y creatividad. Tal vez esa sea su principal característica. Una cosa a mencionar: estas damas primero hablar y luego piensan. Sin embargo, es mejor escuchar de ellas la verdad, cara a cara. Estas chicas son peligrosas, un hombre en sus manos puede convertirse fácilmente en un frágil muñeco de tela.
7

Julio

Las chicas que tienen la suerte de nacer a mitad del verano, cuando el tiempo siempre es el más hermoso, son un poco misteriosas y muy inteligentes. Evitan los conflictos y siempre son muy honestas. No vale la pena engañarlas, tan pronto se den cuenta de eso, será imposible traerlas de vuelta.
8

Agosto

Las mujeres que nacen en agosto tienen un sentido del humor excepcional, pero no toleran cuando los demás se burlan de ellas. Si de repente sucede que te burlas de ellas, espera una respuesta, aunque no sabrás cuando llegará. Siempre están en el centro de atención, y los hombres tienen garantizado perder la cabeza en su presencia.
9

Septiembre

En este mes nacen mujeres extremadamente amables y bellas, que no son ajenos a la disciplina rígida. Si cometes un daño a tal belleza, ten por seguro que tomará venganza. Sólo le son de interés las relaciones a largo plazo, las aventuras de una noche no son para ella. Sus requisitos de pareja son bastante altos, por lo que tendrás que trabajar duro.
10

Octubre

Estas chicas ocultan su naturaleza de los otros, temiendo por su pureza. Tienen un carácter muy fuerte, una gran intuición y un poderoso cerebro. Las chicas que nacieron en otros meses, a menudo envidian a las de octubre, y por eso no las quieren mucho.
11

Noviembre

Estas chicas no toleran una actitud frívola hacia sí misma: jugar con ellas, es como jugar con fuego. Si deseas conocer su opinión, tienes que estar listo para escuchar la fea verdad – lo agradable será poco. Las de noviembre siempre están un paso adelante y fácilmente detectan cualquier mentira.
12

Diciembre

Las chicas de diciembre son unas señoritas impacientes pero exitosas, pues siempre encuentran la forma de salir de los apuros y continuar. Son capaces de levantar tu estado de ánimo, su corazón es abierto. La vida las trata con más severidad que a los demás, pero al final consiguen lo que querían. Después de todo, Dios las favorece.
13
Comparte esta publicación con otras personas, para que también sepan cuáles son algunas de las características de las chicas, dependiendo del mes en el que nacieron. ¡Si reconoces a alguna de ellas entre tus amigas o conocidas, asegúrate de contarle acerca de este artículo también!

Loading...