Dejó a su bebé ardiendo en fiebre. Cuando regresó, un perro le había salvado la vida a su pequeño

NEXT

Page 1 of 3

El perro es el mejor amigo del hombre, siempre lo hemos dicho. No hay nada que nuestros peludos amigos no puedan lograr, y prueba de ello es que se hacen cargo de muchas tareas importantes (además de ser súper adorables). Ellos son capaces de descubrir a los peores criminales, vigilar el hogar, hacernos felices y sobre todo jugar con los más pequeños de la familia.

Los perros son tan leales e inteligentes, que pueden convertirse en las mejores niñeras del mundo.

La madre del pequeño Carter es una mujer bastante ocupada, como cualquier mujer con un pequeño y mucho que hacer en el hogar.

Un día, su hijo estaba ardiendo en fiebre, sorprendentemente fue el perro el que se dio cuenta de que el niño no estaba bien, así que de manera milagrosa corrió para avisarle a la mujer, quien rápidamente lo atendió, le dio el medicamento que recetó el doctor y cuando estaba más tranquilo, lo dejó viendo una película en la sala.

Se fue por unos momentos para terminar sus quehaceres y al poco tiempo fue a la sala a revisar a su hijo, pero su sorpresa fue muy grande al ver que su amado perro, Toby, estaba acurrucado al lado de Carter, a quien le había salvado la vida horas antes, ¡Fue un momento tan dulce! Ambos viendo la televisión mientras se hacían compañía.

¿Acaso no lucen adorables?

Este par de amigos se hicieron sumamente populares y hoy puedes ver más sobre su hermosa amistad en la página de Instagram carterandtoby Después de ver estas adorables imágenes no podrás dudar que un perro, será la mejor opción para cuidar a tu pequeño. ¡Mamás tomen nota!

NEXT

Page 1 of 3