¿Cuánto sexo deberías tener según tu edad?

NEXT

Page 1 of 7

La gente cree que a medida que envejecen pierden su capacidad para tener relaciones, y de alguna manera aceptan el hecho de que no pueden realizarlo nunca más. Esto no es así realmente, ya que existen parejas que disfrutan uno del otro incluso luego de entrar en la vejez.

El sexo no está predefinido por nadie, como todos piensan. Todas las personas son curiosas sobre ésto, y muchos de ellos cometen graves errores al hacer el amor simplemente por buscar formas distintas de aumentar el placer. Si crees que te estás poniendo demasiado viejo para esto, lee a continuación para saber uánto sexo deberías tener en función de tu edad.

¿Existe algo así como tener “demasiado sexo”?

Esta es una gran pregunta que molesta a mucha gente. Todo el mundo quiere saber su respuesta, pero no quieren parecer desesperados, tienen vergüenza o temor de preguntarle a sus padres.

Una pareja normal tiene relaciones sexuales 2 veces a la semana en promedio

Se considera que una o dos veces de sexo a la semana es absolutamente normal. Para las personas solteras, más de dos veces por semana está bien, ¡dependiendo si son las dos en la misma noche o no!

NEXT

Page 1 of 7