Contenidos inusuales de carga de trailers que se accidentaron

NEXT

Page 1 of 3

Los camiones de carga que lleban envíos de gran volumen o contenidos inusuales, también, por desgracia, sufren accidentes. Y cuando toda la carga se esparce por la carretera, y se dispersa el interior a lo largo de la carretera, los transeúntes pueden presenciar un espectáculo de lo más inusual.

1. Cachalote de 60 toneladas.

En el 2004, en la ciudad china meridional de Tainan (Tainan) un camión de laboratorio de ciencias transportaba un cachalote de 7 metros muertos para una autopsia. De repente, los gases producidos en el proceso de descomposición, han dado lugar a una explosión.
Los residentes se vieron obligados a recibir una lección de biología, a la que nunca hubieran querido asistir, dado que la descomposición de los restos de disperso en una calle concurrida, donde habían coches y tiendas bañandolos con la sangre, la grasa y los órganos internos de este animal gigante, deteniendo el tráfico en la calle por unas horas.

2. 20 toneladas de peniques.

45.000 libras (20,41 toneladas) de monedas de un centavo sin marcar se derramaron en la calzada de Delaware después de un semi choque contra una barrera en la zona de construcción en la carretera I-95 en el condado de New Castle (New Castle) en septiembre del año 2016
Casi 8 millones de monedas cubrieron la carretera – si es que hubieran estado selladas, se hubieran derramado en la cantidad de 81.600 dólares estadounidenses.

Loading...
NEXT

Page 1 of 3