Conductora se baja el calzón y enseña todo. Mira cuanto le pagaron por perder la dignidad

A los conductores de una televisora local mexicana parece que les gusta vivir en medio del escándalo y la verdad es que lo entendemos perfectamente, pues a la hora de enseñar sus “encantos” suelen ser muy desinhibidos.

Solo que en esta ocasión se le pasó la mano a una de sus conductoras principales.

En “Las Noches de Fútbol”, un programa deportivo realizado por la cadena multimedios, podemos encontrar a varias de las conductoras deportivas más guapas de la televisión. La hermosa Claudia Guajardo es una de ellas y es que se atrevió a enseñar su más reciente tatuaje, lo que provocó que las cosas se salieran completamente de control.

Fue tanto el impacto que ha provocado el video en las redes,

que algunas fuentes aseguran que la guapa Claudia Guajardo fue inmediatamente despedida por el productor del programa; sin embargo, eso es completamente mentira, pues los directivos aseguran que Claudia seguirá trabajando. Por si fuera poco, otros compañeros de la conductora aseguran que todo fue un “plan con maña” de la conductora, pues según ellos, le pagaron mucho dinero por enseñar de más, fingiendo que es un accidente. Se presiente que pronto, Claudia Guajardo tendrá un mejor empleo dentro del programa “Las Noches de Fútbol”.