Cómo se visten las famosas más bellas cuando tienen una cita

NEXT

Page 1 of 5

Las mujeres son mujeres, sin importar de la fama y popularidad, cada una quiere ganarse el corazón del hombre que le gusta. Y por supuesto, al prepararse para una cita, hasta las famosas se ponen nerviosas.

Sin embargo, algunas chicas no le dan mayor importancia a la ropa. Para ellas, la tarea principal es la privacidad: como disfrutar de una velada romántica y no verse a la mañana siguiente en las portadas de revistas y periódicos.

Por ejemplo,

para Sofi Terner, los lentes de sol se han convertido en una característica regular. Pero no le ayudan, a menudo la estrella de “Juego de Tronos” es vista por los “paparazzi” en las citas con su novio, el cantante Joe Jonas. Lápiz de labios rojo, pelo despeinado y una minifalda de cuero dejando al descubierto sus piernas largas y esbeltas, no es de extrañar que haya muchos hombres que están tras la actriz.

taylor Swift ama las minifaldas que realzan sus piernas increíblemente largas

No podemos negar que ellas conquistaran el corazón de Calvin Harris y hasta el día de hoy sufre su separación con la bella cantante. Taylor lo cambió por el actor Tom Hiddleston, quien tampoco estuvo mucho tiempo como su novio.

NEXT

Page 1 of 5