Chica de 25 años vence la anorexia y ahora destaca como fisicoculturista; su historia te inspirará

NEXT

Page 1 of 2

Ella es Aroosha Nekonam, originaria de Aberdeen, Escocia. Tiene 25 años, un titulo en Leyes y es instructora fitness y fisicoculturista, puede levantar el doble de su peso.

Durante muchos años padeció anorexia, y su condición era tan seria que podía quedar atada a una silla de ruedas si continuaba viviendo de esa manera. Por eso cuenta su historia, para poder ayudar a más chicas con este problema.

Ella siempre fue muy activa y perfeccionista

Aroosha fue bailarina desde los tres años de edad, y al llegar a la adolescencia decidió comenzar una dieta y hacer ejercicio. Desafortunadamente, el estrés que sufría hizo que restringiera alimentos y corriera 10 kilómetros diarios en su afán de perfeccionar su cuerpo.

En mi búsqueda de perfección, empece a hacerme más daño que bien… Sentir hambre era mi respuesta a todo, porque era lo único que mis ojos veían bien… Eso pensaba y merecía, porque sentía que era espacio perdido.

 

Cada vez se volvía más solitaria

Así como perdía peso, se aislaba del mundo y su cabello comenzaba a caerse, su piel se resecaba y siempre estaba resfriada. Ella planeaba visitar una clínica especializada en anorexia en Sudáfrica, pero era difícil que sobreviviera al vuelo.

NEXT

Page 1 of 2