Celebridades que cayeron en el error de meterse en la cama con fanáticas y…¡lo pagaron!

NEXT

Page 1 of 5

Dicen que la fama trae consigo muchas ventajas, pero cada día nos enteramos de historias de los famosos que nos hacen no desear tanto estar en su lugar. En especial cuando se trata de fotografías.

No puedo imaginar tener que vivir asechada por una cámara el día entero o tener que salir a la calle sabiendo que los paparazzis estarán rodeándote en cada esquina. Además tus fanáticos no perderán ni la más mínima oportunidad para acercarse con tal de obtener un saludo tuyo y tomarse una foto junto a ti para publicarla en las redes y presumir con todos sus amigos, y ni hablar de aquellos fans que han tenido la ‘suerte’ de colarse entre las sabanas de sus artistas favoritos, cosa que jamás les pasó por la mente.

Algunos de los personajes famosos han acaparado los reflectores por situaciones diferentes a las relacionadas con sus carreras.

El lado humano de algunos de ellos ha hecho que momentos íntimos y sus más profundos secretos queden expuestos ante todo el mundo.

Veamos a continuación algunas imágenes íntimas que han sido compartidas por fans en las redes sociales…

1. Usain Bolt

Luego de convertirse en el primer atleta que logra el llamado “triple-triplete”, luego de adjudicarse varias medallas en Beijing 2008 y Londres 2012, Bolt dio de qué hablar fuera de las pistas. En las redes sociales se filtraron imágenes íntimas del jamaiquino en la cama al lado de Jady Duarte. En las fotos, que fueron enviadas por WhatsApp, se puede ver al “Hombre más rápido del mundo” con el torso desnudo, abrazado a la brasileña.

Loading...
NEXT

Page 1 of 5