Angelina Jolie Wannabe finalmente ha hablado sobre su cirugía después de haber sido condenada por su aspecto

PREV NEXT

Page 2 of 3

“Debo decir que [no tuve 50] cirugías, y los sitios y canales extranjeros eran muy parciales en la forma en que hablaban sobre mis fotos. Pensé que estas personas probablemente viven en el siglo XVIII y no han visto ni oído hablar de tecnología o maquillaje y están realmente sorprendidos “.

Muchos creen que su referencia a “tecnología o maquillaje” sugiere que la apariencia de Tabar es realmente falsa. Aunque otros creen que esto podría ser simplemente una confusión de traducción y que Tabar realmente se está refiriendo a la cirugía.

Además de esto, la adolescente iraní continuó diciendo que aquellos que la habían criticado mostraban “una muestra de celos y llamas”.

O el estallido de Tabar contra sus críticos es una muestra genuina de rabia contra aquellos que han hecho comentarios crueles sobre su apariencia, o una manera inteligente de mantener su historia relevante, lo que puede sugerir que su verdadera inspiración es el clan Kardashian y no la Jolie .

Su mirada extrema no solo atrajo la atención de los que odiaban, sino también de los cirujanos que estaban alarmados por su apariencia y preocupados por su salud.

“Esta mujer necesita hospitalización, un tubo de alimentación para aumentar la ingesta de proteínas y la terapia psiquiátrica intensiva más importante o puede morir de inanición”, dijo el cirujano plástico famoso, el Dr. Michael Salzhauer, haciendo referencia a su estructura peligrosamente delgada.

Otros cuestionaron su piel parecida a la cera y su nariz peculiarmente pellizcada, que son ambas peligrosamente insalubres. Sin embargo, parecía haber menos discusión entre los cirujanos con respecto a la aparición polémica de Tabar, y más conversación sobre el cirujano que es responsable de crear su aspecto espeluznante. ¿Incluso fueron calificados? ¿Alguna vez han realizado un procedimiento cosmético antes? Parece que no.

PREV NEXT

Page 2 of 3